Enviado: 01 de Mayo de 2010, 00:09
bueno chavales pues ya termina la fase regular de la liga, una pena por todos los verdes que nos ha dado este deporte este año, pero ya esta tocando a su fin, y para la ultima jornada deciros que todos los partidos empiezan a las seis y media menos el mra-reale que es el partido elegido por el veo 7 para televisar y para esta jornada me gustan varias cosas
COMBI FACTIBLE
PRIMER PARTIDO
PINTO-AZKAR
GANA AZKAR
CUOTA 1.50
INTERAPUESTAS
STAKE 5
bueno chavales pues este es el primer partido de la combi, un partido que enfrenta a un pinto que esta en la division de plata,y un azkar que esta peleando por meterse en los play off, y necesita ganar co para tener alguna opcion de hecho creo que si ganan este partido conseguiran pillar el ultimo puesto que da paso, el pinto despues de bajar hizo un partido ridiculo la semana pasada en la pista del carnicer,que ya en el descanso iba ganando 7-0 y termino 12-3 parece que el descenso les ha sentado mal y mañana dudo mucho que hay agente pinteña en las gradas y creo que va a venir mas gente del azkar que se sentira como en casa, un azkar que ha estado irregular fuera de casa,llevandose varias goleadas como la ultima contra el inter 8-2,pero ha conseguido empatar en la pista de cajasegovia y ganar al reale, ademas viene de hacer un partidazo contra lobelle asi que chavales voy con la mentalizacion de este equipo lucense que creo se va a meter en los play off
SEGUNDO PARTIDO
CAJASEGOVIA-BARCA
CAJASEGOVIA 1X
CUOTA 1.40
INTERAPUESTAS
STAKE 5
bueno chavales que partidazo y que pena que no lo televisen dos de los 5 mejores equipos de la liga frente a frente,y jugandose nada mas y nada menos que el tercer puesto, el cajasegovia ha sido el mejor equipo de la segunda vuelta por delante del pozo y el mismo barca, un caja que junto a lobelle son los que mas me han gustado a mi tiene un futbol sala muy bonito, muy rapido y sabe defender,es un equipo con hombres como lin, keny, tobe, matias, gente que esta ridniendo muy bien dirigidos por jesus velasco en el ultimo partido en su casa ganaron 7-1 al playas por su parte el barca ha terminado muy bien la liga en casa pero fuera les ha costado mas, les ha faltado gol aunque defiende bien, ahora van con todo su equipo menos pc, pero ha recuperado a fernandao que en el ultimo partido metio 3 goles pero tengo mucha confianza en el caja y mucho mas delante de su magnifica aficion asi que chavales vamos a por el primer verde de la tarde y con este doble lo vamos a pillar
CUOTA FINAL DE LA COMBI 2.02