Enviado: 16:58 18/09/2020
Que gusto que bet365 nos saque las ligas de futsal asiaticas, vamos en esta ocasión hasta la liga de Japón donde vamos a buscar la victoria del equipo local. Tan solo llevamos 1 jornada disputada y la verdad que encontrar información de la liga japonesa es bastante fastidioso por eso en estas ligas tengo que moverme más por historia y poder económico de los clubes que por saber las altas y las bajas o por el hecho de poder ver sus partidos que a parte de ser de madrugada no es facil encontrarlos. En este partido tenemos como local a Pescadola Machida que es un equipo mitico de esta liga, ganó el campeonato en la temporada 2016/17 pero desde entonces aunque ocupando los puestos de mitad de la tabla hacía arriba no ha vuelto a tener opciones de salir campeón, pero siempre es un equipo a tener en cuenta por nivel y estructura. Como visitante tenemos a Kitakyushu, debutante en la categoría se poco o mejor dicho nada de el pero siendo un recién ascendido se me antoja complicado que pueda salir sin la derrota de su visita a la pista de Pescadola Machida. Podemos tomar como referencia de nivel la primera jornada donde Pescadola Machida visitó la pista del otro equipo recién ascendido esta temporada y se trajo la victoria con un cómodo 2-5 y en esta ocasión actuando de visitante espero otra victoria cómoda. Pienso que la cuota está a 1.80 y no está más baja por el debut de Kitakyushu en liga donde ganó como local por 3-2 a Shonan que a priori es un equipo del nivel de Pescadola Machida pero en este partido actuando de visitante creo que la superioridad de Pescadola Machida se va a imponer. Mucha Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pescadola Machida","visit_name": "Kitakyushu", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "fecha_txt": "19/09/2020", "hora_txt": "06:00", "txt_competicion": "Japón - F. League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}