; Pronóstico Irán Superliga Zandi vs Farsh Ara Skip to main content

Pronóstico Irán Superliga Zandi vs Farsh Ara

1
(Leído 93 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 30/12/2022
Último coletazo de la Superliga de Irán hasta el 2023, tenemos un encuentro entre 2 equipos de zona media, no deberían terminar luchando por el titulo ni ampoco pasando problemas para mantenerse, puede pasar cualquier cosa en cuanto al 1X2 por lo que yo me voy a los goles buscando un over.

Nos sacan la linea en 5,5 que esta bien colocada pues como veremos a continuación está puesta entre las medias de goles que llevan los equipos en esta liga pero voy con ella porque la cuota me parece bastante buena y con valor.

Zandi es 6º con 25 puntos de 7 victorias, 4 empates y 7 derrotas, han anotado 59 goles y han recibido 55 goles dejando su golaverage en +4 goles.

Farsh es 10º con 21 puntos de 6 victorias, 3 empates y 9 derrotas, han anotado 41 goles y han recibido 50 goles dejando su golaverage en -9 goles.

Vemos que los locales van algo mejor pero tampoco una locura, es clave para el pick 2 cosas, la primera que al descanso llevemos ya al menos 3 goles y la segunda que no lleguen al tramo final con un marcador igualado pues no es una liga donde saquen el portero jugador con alegría salvo gran necesidad.

Miramos el tema goles que es lo que nos incumbe en el pick.

Zandi tiene una media de 6,33 goles por partido.
Fars tiene una media de 5,05 goles por partido.
Por lo tanto la linea esta colocada 0,83 goles por debajo de la media de Zandi y 0,45 goles por encima de la media de Fars.

Como digo al principio del pick la línea digamos que está bien colocada pero lo que le da valor a la apuesta es la cuota pues me parece bastante buena.

En la ida resultado de 2-2 que no nos daría el verde pero para ser un encuentro con marcador igualado 4 goles en Irán está bastante bien.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.