; Pronóstico International FIFA Copa Mundial España vs Venezuela Skip to main content
 

Pronóstico International FIFA Copa Mundial España vs Venezuela

1
(Leído 77 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07:53 25/09/2024
Tenía pendiente compartir este pick con todos ustedes, así que allí les va.

Se juega la primera fase eliminatoria del Mundial de Futsal.

- España: clasificó como primera de su grupo, aunque sólo por tener 1 gol más de average con respecto a Kasajistán, con quienes empató 1-1. España se caracteriza por su juego de posesiones largas y por tener mucho volumen de ataque, llegando a tener partidos en los que intenta más de 100 veces durante los 40 minutos reglamentarios. ¡Una salvajada!

- Venezuela: llegan como la última de las mejores terceras, por ganar 7-3 a Guatemala (pick que coloqué por acá) y sólo por tener un gol más en el average con respecto a Panamá (que también optaba ser mejor tercero). Venezuela se caracteriza por el golpe a golpe, pero se suele dispersar mucho de los partidos. Ejemplo claro el de Francia, que sin ser mejor en la primera parte, apenas sonó el silbato de inicio de la segunda parte, los comenzó a golear.

España obviamente es favorita. Pero aparte, creo que debería ganar con mucha diferencia. Estuve calculando xG y toda la cosa (ya que el futsal no suele darlos tan masticados los datos) y España ha sido con diferencia de los equipos que más ocasiones ofensivas ha generado, pero aparte de todos los clasificados a esta segunda fase, la selección que más sufre defensivamente es precisamente Venezuela.

Por eso creo que este hándicap pudiera quedarse corto. Para hacernos una idea, Brasil que jugó caminando el día de ayer ganó 5-0 a Costa Rica (literalmente, jugaron caminando). España no creo que vaya a jugar caminando, aparte de que Venezuela sufrió para defender un resultado 7-3 ante Guatemala, no me quiero imaginar defendiendo ante una de las selecciones que mejor juega en esta edición mundialista y, con diferencia, la selección más goleadora de UEFA.

¡Suerte a quien la siga!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.