; Pronóstico International FIFA Copa Mundial Francia vs Paraguay Skip to main content
 

Pronóstico International FIFA Copa Mundial Francia vs Paraguay

1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 16:11 29/09/2024
En 1xbet.

Francia me parece que es la sorpresa de la copa y ya no es tan sorpresa, sino que es una realidad. Aún así, las casas de apuestas son cautas al colocar las cuotas.

La cosa es que me parece que Francia es muy física, muy potente desde los duelos individuales y tiene prácticamente 2 alineaciones titulares a disposición, por lo que su orden táctico y su poderío físico jamás decae.

Paraguay, por el contrario, me parece muy liviana en ofensiva, y eso al juego de Francia le favorece enormemente. Además, hasta ahora el portero de Francia es el que transmite más seguridad en toda la copa, lo que sumado a lo difícil que es tomar a los franceses mal parados, es suficiente ya no solo para ganar, sino para hacerlo por al menos 2 goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.