; Pronóstico International FIFA Copa Mundial Ucrania vs Venezuela Skip to main content
 

Pronóstico International FIFA Copa Mundial Ucrania vs Venezuela

1
(Leído 16 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 14:28 29/09/2024
¿Y quién le quita lo bailao' a Venezuela?

Después de superar una fase de grupos en la que estaba Francia, y dónde Venezuela planteó un partido de golpe a golpe, la vinotinto cambió completamente su plan de trabajo contra España, adoptando una postura defensiva y reactiva.

España, la selección mas fuerte de Europa, por momentos se atascó contra la defensa venezolana, que logró incluso sobreponerse al empate provisorio en el marcador. Una muestra clara de carácter dónde antes se flaqueaba y dónde muchas otras selecciones en este mundial han demostrado no estar a la altura.

Venezuela no destaca más en CONMEBOL porque hay gigantes allí. Y está ante una oportunidad histórica e inédita de trascender, ya que es la primera vez que llega al 5to partido.

Del lado ucraniano, decir que es la tercera de las europeas al menos en la previa. Portugal y España eran las más potentes, y a una de ellas la eliminó Venezuela. En el desarrollo del torneo, Francia ha demostrado ser la selección europea más fuerte de todas. A mí Ucrania no me ha mostrado un partido consistente que me haga replantearme mis expectativas sobre ellos, ya que incluso en su partido contra Países Bajos, nunca fueron capaces de ejercer un dominio digno de la diferencia que supuestamente hay entre ellas desde lo previo.

Dicho esto, veo una selección por la que nadie daba nada frente a una que más haya de lo mínimo exigible para clasificar, no ha hecho nada sobresaliente. Igual la favorita es Ucrania, pero no me extrañaría si Venezuela logra al menos forzar el empate.

Suerte a quien la siga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.