; Pronóstico International FIFA Copa Mundial Brasil vs Costa Rica Skip to main content
 

Pronóstico International FIFA Copa Mundial Brasil vs Costa Rica

1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
PENDIENTE
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:59 24/09/2024
Pick que corresponde a la Copa Mundial de Futsal de la FIFA, que se celebra en Uzbekistán.

Es una apuesta a largo plazo que espero termine cerrándose para la primera semana de octubre, que es cuando se jugará la final del torneo.

Lo que necesitamos es que los brasileños se lleven el trofeo.

Brasil, el penta, está en un momento de forma excelente y creo que nadie duda de que es el máximo favorito a llegar a la final por este lado del cuadro, quizá contra Argentina o contra Portugal que son los otros favoritos por la otra parte del cuadro.

Hoy se enfrentan a Costa Rica, en un partido que deberían ganar con solvencia pero donde espero algo de recaudo para llegar enteros físicamente al partido contra el ganador de Irán y Marruecos.

Ambas selecciones, si bien son potencias regionales, creo que están un paso por debajo de la calidad general de la plantilla de Brasil.

Por eso, pienso que también superarán esa fase, aunque ya con un marcador apretado.

En semifinales jugarán contra alguno de Países Bajos / Ucrania o España /Venezuela.

Pienso que será España. Una selección TOP, en la que realmente se verá si Brasil es capaz de llevarse el trofeo. La veo favorita igual.

En la final debería enfrentar a Portugal o Argentina, ya que la parte baja de esa llave es más débil con equipos como Francia o Paraguay como lo destacado.

Al menos, sólo al menos, pienso que avanzarán hasta la final. O, con un poco de acierto para España, se quedaría en semifinales.

Lo cierto es que los brasileños están desplegando un fútbol ofensivo y vistoso que invita a soñar con que después de muchos años, volverán a triunfar en una Copa del Mundo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.