Internacional - Mundial de Thailandia 16-11-2012 11:00 Italia - España
Pronóstico: Gana España Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 Que partidazo tenemos para mañana, estaba pendiente de ver las cuotas que sacan para mañana y las acabo de ver, me parece muy buena. Mañana se juegan las semifinales del Mundial de Futbol Sala, entre dos selecciones con un potencial increible, y en la que veo vencedor a España, en un partido muy duro, pero despues de ver la exhibicion que dio contra, para mi gusto, una seleccion muy potente y de las mejores del campeonato, Rusia, creo que España llega a este partido muy reforzada y se llevara la victoria, y mas pensando en que si pasan sera una final de lujo, ya que Brasil se enfrenta a Colombia y los Brasileños deben ganar ese partido. Para este partido Italia viene tambien con una carta de presentacion muy buena, ha ganado todos sus partidos, demostrando una seguridad defensiva muy buena, recibiendo solo dos goles como mucho en cada partido, excepto en el ultimo contra Portugal, partido que termino 3-4, con una remontada de 3 goles, ya que Italia perdia 3-0 y al final logro llevarse el partido. España como he dicho viene de ganar a una de las selecciones mas completas del panorama del futbol sala, en un partido que yo veia mas igualado en el que España domino toda la primera parte, y parte de la segunda, hasta que Rusia saco portero-jugador y España se metio un gol en propia, ahi sufrimos un poco mas, ya que solo iba un gol por encima, pero al final se llevo la victoria. En este partido España tiene que demostrar el nivel que tiene con jugadores que son los mejores del mundo, como Lin, Sergio Lozano, Miguelin o Jordi Torras. En definitiva, España tiene que demostrar que es la actual campeona de Europa de este deporte y lograr imponerse a Italia, ya se logro este año, ganando por 1-0 en un partido defensivo muy bueno. Espero que sea un verde, y !!!!SUERTE PARA ESPAÑA!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea