Enviado: 13:47 08/03/2023
Bueno pues clasificaciones de Mundial y vamos a probar que moldavia no palma por 5 goles o mas. Pues bueno la linea que era la primera opcion me parece bastante alta y a una cuota basta bleh.. no le veo valor. Por como lo veo yo. España es muy superior en este grupo donde estan con chipre y moldavia. Donde despues de dos partidos contra chipre donde gana13-0 y 0-11 esta lider despues la ida en españa 7-2 frente a moldavia. Moldavia tiene dos partidos ganando7-1 y 0-2 a chipre y ese mismo aprtido ante españa 7-2. Yo Moldavia la veonuna seleccion peleona , donde jugando en su cancha que es donde juegan todos los partidos de liga se hace dura y con apoyo de la grada , no es el Tipico pavellon vacio. Tambien considero que tienen mas nivel y lo demuestran.A moldavia le iria muy bien ser uno de los mejores segundos y eso pasa por no salir muy escaldado en el Golaverage , viendo como compitio ante una favorita y campeona mundial en españa espero que hoy puedan si no rascar puntos que lo veo altamente improvable si almenos plantear un partido ajustado.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Moldavia","visit_name": "España", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "fecha_txt": "08/03/2023", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Internacional - FIFA Copa Mundial", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}