Enviado: 13:15 03/02/2021
Voy con este pick al cual le veo un valor enorme, para mi esta cuota debería estar en torno a 1.72 como mucho pero pienso que el motivo por el que sacan esta cuota para esta linea es el partido que ya disputaron ayer estos equipos donde Argentina ganó por 0-1. Lo normal es que gane Argentina al igual que ganó ayer pero lo esperado y ayer ya se esperaba es que Argentina gane con mas margen en el marcador, entiendo que no es un partido para esperar ver muchos goles pero si que los suficientes como para que Argentina gane comoda y como para que Uzbekistan pueda darnos este verde o en su defecto al menos el nulo. Para conseguir el verde necesitamos que Uzbekistan anote 2 goles en el partido, nos da igual si Argentina les mete 10, 5 o ningun gol mientras los nuestros vean puerta 2 veces, si ven puerta en tan solo una ocasión el pick es nulo y nos devuelven lo apostado, solo perdemos nuestro dinero si Uzbekistan acaba el partido sin anotar ningún gol. Evidentemente puede suceder como ayer y que no marque ningún gol Uzbekistan pero pienso que es complicado que volvamos a ver un partido del mismo corte tratandose de amistosos donde se quieren probar cosas nuevas y se hacen muchos cambios de tacticas y jugadores espero que hoy ambos equipos tomen mas riesgos, no es lo normal que solo se viese un gol ayer en el partido. Uzbekistan es la seleccion 28 del ranking fifa y aunque no es una gran potencia tampoco es de las peores selecciones mundiales y pienso que aunque Argentina es la 3ª potencia mundial que le haga un gol Uzbekistan entra dentro de lo normal, si luego caen 2 mejor que mejor para el verde, sin duda a una cuota tan alta el pick es para probarlo pues minimo 1 gol en futsal no es complicado que caiga aunque sea en cualquier jugada aislada. Mucha Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Uzbekistán","visit_name": "Argentina", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "fecha_txt": "03/02/2021", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos - Masculino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}