Enviado: 17:54 02/02/2021
Bueno, en este partido iba a ir con la victoria visitante con handicap -1,5 pues me parecia muy bien pagada pero me han dado un "soplo" un colega que tengo viviendo en Polonia y está metido en el futsal de que los visitantes van con muchas bajas y voy a cambiar el pick para ir con la victoria local, se paga tan alto que en caso de que al final salga rana no perdemos mucho. En un principio como digo iba a ir con la victoria de GAF pues es un equipo de la maxima categoría del pais mientras Kamionka juega en una categoría por debajo. Cierto es que ninguno va muy bien en su categoría, los locales son antepenultimos en su liga con 12 puntos en 12 partidos, 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas para ellos con un golaverage de -3 goles fruto de 40 goles a favor y 43 goles en contra, eso si con un partido menos que todos los rivales de la zona baja de la tabla, mientras los visitantes son penultimos en su liga con 7 puntos en 16 partidos, 2 victorias, 1 empate y 13 derrotas con un golaverage de -48 goles fruto de 32 goles a favor y 80 goles en contra. Como vemos ambos van mal en sus categorías pero los locales parece que compiten algo más, evidentemente el nivel de la liga es mas bajo y creo que una cosa compensa la otra pero cierto es que antes de que me dijesen que los visitantes van con bajas veía valor en la victoria de GAF por al menos 2 goles pero tampoco pensaba en una goleada, ahora sabiendo lo de las bajas pienso que el valor pasa totalmente a la victoria local. Esta eliminatoria se juega a un solo partido por lo que espero que el factor pista nos pueda ayudar, aunque se juegue sin publico el conocer las dimensiones y agarre de la pista en futsal suele ser un plus grande, además de al jugar de local ahorrarse el viaje que siempre desgasta y descentra algo. Poco más que decir aqui, es un pick arriesgado pues aunque confío en la persona que me ha avisado de las bajas visitantes nunca hay nada escrito, los visitantes no dejan de ser de una categoría superior pero podrían darle prioridad a la liga dejandose llevar en la copa, sea como sea espero un partido igualado y a ver si podemos verdear pero prefiero ir con pies de plomo yendo con un stake minimo, si sale nos llevamos un buen cuoton, si no sale la perdida es minima y seguimos con confianza el inicio de mes. Mucha Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Kamionka Mikolow","visit_name": "GAF Gliwice", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "fecha_txt": "02/02/2021", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Polonia - 1ª Liga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}