; Pronóstico Internacional Eurocopa Polonia vs Portugal Skip to main content

Pronóstico Internacional Eurocopa Polonia vs Portugal

1
(Leído 148 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 03/02/2021
Voy con otro partido de clasificación para la eurocopa de futsal que se disputará en Holanda donde he encontrado este pick al cual le veo un valor inmenso, voy a probarlo con confianza, luego si no sale pues habrá que asumir las consecuencias pero confío bastante en que podamos llevarnos el verde.

Vamos a necesitar para el verde que Polonia marque 2 o más goles en el partido, nos da igual si gana, empata o pierde el partido mientras cumpla el objetivo de ver puerta al menos 2 veces.

Cierto es que a priori se puede pensar que esto es algo complicado, a ver, tampoco es que sea algo que vaya a salir si o si pero por como llegan ambas selecciones tenemos mas opciones de verde que de rojo.

Polonia es actualmente la 29ª selección del ranking fifa mientras que Portugal es la 5ª selección del ranking fifa por lo tanto se espera victoria de Portugal, vale, nadie duda que Portugal es el favorito para la victoria pero otra cosa es que gane sin recibir goles, eso me parece ya mas complicado.

Tenemos un antecedente muy cercano y muy favorable para nosotros pues hace tan solo 5 días ya se enfrentaron en Portugal con resultado de 2-2 que nos hubiese dado el verde y además dejó patente que Portugal a pesar de los nombres que tiene no pasa por su mejor momento.

Hoy se vuelven a enfrentar pero en este caso juegan en el Atlas Arena en Lodz (Polonia), desconozco si puede entrar público, si hay público mejor, espero que si pues este impresionante Pabellón así lo merece pero más allá de eso pienso que ya el hecho de que jueguen de local en una pista que conocen es un plus para Polonia que se suma a la confianza de haber sacado un empate de su visita a Portugal donde fueron mejores en gran parte del partido.

Para mi la cuota en este pick debería estar en torno a 1.70 por lo que encontrarla por encima de par me hace sin duda decantarme por ella, 2 goles en futsal no son nada y tras lo explicado creo que hay suficientes motivos para confiar.

Mucha Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.