; Pronóstico Internacional Copa AFF de Asia Indonesia vs Australia Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa AFF de Asia Indonesia vs Australia

1
(Leído 1018 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:39 22/10/2019
Último partido de la primera fase de la AFF Championship de futsal en el que vamos a buscar la victoria de Indonesia ante Australia.

Grupo que llega apretado a la última jornada con Vietnam e Indonesia con 4 puntos, Australia con 3 puntos y Malasia con 0 puntos, los malayos son los únicos que ya están eliminados y deberían caer ante Vietnam por lo que Vietnam ocuparía una plaza de las 2 que llevan a semifinales y la otra se la quedará Indonesia o Australia que se enfrentan en este partido del pick.

El partido se presume igualado pero voy con Indonesia por las sensaciones que me ha dejado cada equipo en sus 2 partidos disputados hasta ahora, Indonesia viene de sacar un meritorio empate 0-0 ante Vietnam y en la primera jornada venció por 3-2 a Malasia en un partido en el que pudo acabar con mas margen en el marcador de haber aprovechado mejor sus ocasiones.

Australia perdió en la primera jornada 2-0 ante Vietnam y viene de ganar a Malasia por 6-4 en un partido en el que su victoria se pagaba a cuota 6.50 y a mi al menos me pareció que Malasia mereció más.

Para nada espero un paseo de Indonesia pero por sensaciones tras repasar los 2 partidos disputados hasta ahora por cada selección siento que Indonesia tiene un puntito más que Australia, aun así voy con el pick porque la cuota por encima de par me parece con bastante valor, de hecho en Marathonbet por ejemplo se paga a cuota 1.93 y ya a esa cuota no entraría.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.