Enviado: 22:27 06/01/2019
Importante aclararar que en el sistema de pronósticos del foro no se encuentra este mercado, por lo que manualmente lo he publicado en esta categoría. Para buscar el pronóstico en bet365, deben ir a la categoría “Especiales”, luego a “Globales” y luego a “76ª edición de los Premios Globos de Oro 2019”. La categoría el cual vamos a pronosticar es en la de “Mejor director”. Antes de empezar, debemos tener en cuenta es que estos premios no son elegidos por profesionales exclusivos de la industria del cine como directores, actores, sino mas bien son elegidos por la HFPA, que es una asociación de periodistas que cubren la industria del cine en los Estados Unidos para publicaciones que se encuentran fuera de ese país. Esta asociación está compuesta por menos de 100 miembros, de periodistas de 55 distintos países. Vamos ahora sí con el pronostico. Los nominados en esta categoría son: Alfonso Cuaron @1.28 (roma), Bradley Cooper @4 (a star is born), Spike Lee @15 (blackkklansman), Adam McKay @17 (vice) y Peter Farrelly @19 (the favourite). Pude observar 3 de estas peliculas, que son la de “roma”, la de “a star is born” y la de “blackkklansman”. Las otras 2 no las encontré en la web. En España una recién será estrenada el 11 de este mes, y la otra el 18 de este mes. Lo que si pude hacer es leer las críticas, donde en cuanto a la dirección de la película no destacaron mayor cosa. Recordemos que aquí se evalua al director, que es el que cumple con las funciones de dirigir la filmación de la película, dar instrucciones a los actores, decidir la puesta de cámara, supervisar el decorado, el vestuario, y todas las demás funciones necesarias para llevar a buen término el rodaje. Tambien, está la selección del casting, actores, demás profesionales, etc. De todas las nominadas me parece que el mejor director está en Cuaron, pero lo que me pasa es que la película no me terminó de convencer. Si no fuese por lo bien que manejó las cámaras y demás, me pareció una de las peores películas que vi en mi vida, que si no hubiese estado nominada, como para analizarla, ya a los 10 minutos de rodada la hubiese dejado de ver. El mensaje que transmite ademas es pobre. En cambio con la dirección de Cooper me pareció una delicia, considerando que fue su debut. Cómo hizo las tomas, el ambiente que logró transmitir, y sobre todo como supo elegir a Gaga para el papel de actriz principal. Fue realmente tremendo el “feeling” que le puso Gaga a la película, la identificacion y todo. No veo a ninguna otra actriz/cantante que hubiese podido hacer algo mejor que Gaga en esta pelicula, y eso, tiene un gran merito de parte de Cooper como director. Otro punto importante es que lo miembros de la HFPA adoran los directores debutantes. Con Ben Affleck, con la película “Argo”, en el 2012-2013 pasó algo de esto, donde ganó los Golden Globes y luego, en los Oscar, que son calificados por profesionales del cine, ni siqiuera estuvo nominado como director. Y eso que casi siempre los ganadores de los Golden Globes están al menos nominados para los siguientes Oscar, pero eso no pasó. Eso habla del aprecio con los directores debutantes por parte de la HFPA. Ademas, Cooper tiene su carisma y eso difícil que lo deje pasar la HFPA. Tambien, al no recibir un premio Cooper como mejor actor, creo que aquí, con este, se lo han de compensar. Esas son mis impresiones. Por todo esto le veo valor a su cuota. Otro punto a considerar es que Cuaron, con el galardón de “mejor película extranjera”, que su cuota se paga por debajo del @1.05 en esa categoría, ya tendrá su merecido reconocimiento, y que la película Roma tenga mas de 2 premios me parecería una autentica locura. Vamos con stake 0.5%.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "76ava edición de los Premios Globos de Oro","visit_name": "76ava edición de los Premios Globos de Oro", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "fecha_txt": "07/01/2019", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos - Masculino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}