; Pronóstico Georgia Futsal League Iliauni vs Georgians Tbilisi (Telasi) Skip to main content

Pronóstico Georgia Futsal League Iliauni vs Georgians Tbilisi (Telasi)

1
(Leído 239 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 15/04/2021
Le he dado muchas vueltas a si publicar o no este pick y es que los datos no son buenos para confiar pero la diferencia de nivel de los equipos y las sensaciones que me han dejado cuando les he visto jugar me hacen pensar en que es una línea bastante superable y muy bien pagada por lo que al final voy con el aunque bajando el stake de como en un principio lo habia pensado.

Jornada 9 de la liga de futsal de Georgia donde nos encontramos con un partido muy desigual, la victoria local se paga a 12.00, la victoria visitante a 1.16, el hándicap está en 3.0 por lo que lo esperado es una victoria cómoda de los visitantes y esto puede traducirse en goleada que ayudados por algún gol local podría darnos el over.

Esta temporada por el covid solo juegan la liga 6 equipos pero hay mucha diferencia de nivel entre algunos de ellos.

Iliauni es último con solo 1 punto de 24 posibles, 0 victorias, 1 empate y 7 derrotas pero aunque son con diferencia el peor equipo no es que les vayan goleando, sus resultados hasta ahora han sido 2-3, 4-1, 0-3, 3-1, 0-0, 3-2, 2-6 y 4-0, el mayor problema de Iliauni es que apenas anota, sólo 8 goles a favor en 8 partidos, en contra tiene 26 goles, a poco más de 3 goles en contra por partido y solo nos deja 1 verde por 7 rojos, lo sé, parece una locura ir con este over pero no todo es estadística, también es situaciones y ya no se juegan nada.

Telasi por su parte es tercero con 14 puntos de 24 posibles, 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas para ellos, antes de iniciarse la liga eran los máximos favoritos pero no están siendo tan regulares como se les esperaba, aún así son mucho mejor equipo que Iliauni y deberían ganar sin problemas, sus resultados hasta ahora han sido 3-1, 2-1, 6-3, 3-1, 5-4, 2-2, 1-1 y 2-7 han anotado 27 goles y recibido 17 goles dejándonos 3 verdes y 5 rojos, tampoco son buenos números pero me gusta que 2 de los 3 verdes han sido ante el penúltimo que aún siendo uno de los peores equipos tienen 6 puntos más que Iliauni.

La media de goles de Iliauni es de 4,25 goles por partido y la media de goles de Telasi es de 5,5 goles, una algo más de un gol por debajo de la línea y la otra justo en la línea.

Por lo tanto estamos ante un pick que no es apto para los amantes de la estadística, voy con el como he dicho arriba por sensaciones, porque soy consciente de la gran diferencia de nivel que hay entre estos equipos y se que si Telasi sale fuerte y le salen las cosas es capaz de anotar ellos mismos los 6 goles y aunque Iliauni es un equipo que apenas anota pienso que jugando en casa y ante Telasi que en defensa está recibiendo más de lo esperado puede aportar algún gol.

Así pues vamos a por este over controlando mucho el Stake por si Telasi se atasca pero confiando en que el partido se rompa y podamos verdearlo.

Mucha Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.