; Fútbol Sala: Mundial de Brasil '08 [ Del 30/9 al 19/10 ] Skip to main content

Fútbol Sala: Mundial de Brasil '08 [ Del 30/9 al 19/10 ]

1 ... 5 6 7 8
(Leído 10920 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2008, 08:20
España - Argentina

Voy con 10€ a la victoria simple: 1'20 (miapuesta.com)

Haber si hay suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
82
Enviado: 12 de Octubre de 2008, 15:08
ESPAÑA VS ARGENTINA & BRASIL VS ITALIA
PRONÓSTICO:UNDER 5,5 &UNDER 5,5
CUOTA COMBINADA: 2,78
CASA: BET365
STAKE: MEDIO

Visto lo visto hasta ahora en el Mundial, voy con los dos Unders para los encuentros que abren la jornada. En el encuentro de España, el guión de siempre: selección bien armadita atrás y España a intentar abrir la lata, con posesiones abusivas de balón. Y en el encuentro de Brasil... pues parece que las exhibiciones de la selección carioca se acabaron con el fín de la primera fase. Ya en la jornada de ayer tan sólo pudieron meterle uno a Irán, y hoy contra una selección con más oficio que los iraníes (Italia en realidad es una Brasil "B" ) creo que también le costará abrir la lata. Italia saldrá a especular con el resultado, y eso debe favorecer nuestros intereses.

Un saludo

3-0 ganó Brasil y 2-1 España. Se siguen perfilando como las dos clarísimas candidatas al título, pero el nuevo reglamento sigue haciendo que se igualen las distancias con el resto de paises. La apuesta pues, en esta ocasión salió holgada y a buena cuota. A ver si para el martes entre todos vemos algo interesante...

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 14 de Octubre de 2008, 03:22
Italia - Irán / España - Paraguay ---> Combinada Italia + España; Cuota: 2.32@Unibet; Stake: 4

Diversas razones me hacen decantarme por esta combinada de ''favoritos'', para estos dos partidos de la última jornada de la segunda fase.

Italia - Irán
:

Italia, afronta esa clase de partidos que les gusta jugar. Partidos decisivos, con mucho en juego, donde se desenvuelven de maravilla. No suelen fallar y mañana se juegan el pase a unas semifinales de un Mundial.
Irán ha demostrado ser una gran selección, ha realizado un campeonato espectacular, digno de admirar, quien les iba ha decir que llegarían al último partido de la segunda fase con opciones de meterse en semis.

Creo que mañana Italia debe imponer su experiencia en este tipo de partidos, no será fácil, pero Irán veo que puede acusar el cansancio acumulado.

Los asíaticos llevan muchos partidos dando lo máximo en los 40 minutos, no han tenido ningún partido para poder ''relajarse'' lo más mínimo. Partidos de vida o muerte ante R.Checa y Ucrania o dando el máximo ante potencias como España o Brasil. Han jugado por encima de sus posibilidades y creo que ante el oficio Italiano lo pueden pagar. A todo eso hay que añadirle la baja de su máximo goleador, capitán y líder de esta selección, Vahid Shamsaee, además de la de Mohammad Keshavarz. Sus dos principales figuras, ausencias muy sensibles para jugársela ante Italia.

Apuesto por una victoria Italiana ante una Irán mermada por las bajas.

España - Paraguay:

En el otro partido, televisado en directo por La 2, España debe asegurar el primer puesto del grupo, para evitar un cruce con Brasil en semis.

Me parece una razón de peso para salir mañana a por la victoria, ante unos Paraguayos que no tienen prácticamente opciones de clasificación.
El conjunto Español parece venir de menos a más en este campeonato. Fernandao parece a ver encontrado el olfato goleador que le caracteriza y eso es muy buena señal para España. Todo el conjunto en general están empezando a mostrar su potencial. Los españoles no se pueden dormir ante un rival que ha realizado un gran campeonato como es Paraguay, aunque con lagunas defensivas importantes que la Roja deberá aprobechar.

Paraguay no tiene prácticamente opciones de clasificación, tras perder en el último segundo ante Rusia por un error garrafal del arbitro. Puede acusar el desgaste de ese partido, el técnico paraguayo no podrá contar con tres jugadores importantes, entre ellos, Rotella.

España, debe ganar este partido, para evitar a la anfitriona en semis y aclarar porque no, su camino hacia su tercer Mundial.

Apuesto por los dos favoritos en estos partidos, confiemos en Italia y España.

Saludos! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2008, 13:34
TE SIGO.
SUERTE CON LA COMBI
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2008, 14:22

Pues yo voy a ir con 2 picks al descanso que creo que pueden salir perfectamente debido a la calidad de ambos equipos

IRAN -ITALIA   2  -0.5  1.86  bet365

ESPAÑA - PARAGUAY   1   -0.5  1.66 bet365[/b]

Como bien dice Zlatan los 2 equipos son los favoritos para meterse en semifinales, Italia necesita ganar para pasar y España ganar para evitar al coco Brasil, asói que creo que desde el principio de partido los 2 grandes van a intentar decidir el partido para evitar riesgos innecesarios al final del encuentro

Esperemos que salgan, tambien sigo a Zlatan con la combinada

Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2008, 14:38
Os sigo con la combi España-Italia  :P
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Octubre de 2008, 15:14
Yo tambien me uno a esa combi @2.34 en interapuestas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2008, 15:18
Evento:  España - Paraguay
Apuesta: Under 2,5 goles primera parte
Fecha y hora: 14-10-08 17:30
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,83
Stake: 5/10

Ultimo partido de la segunda fase en el que España practicamente ya es primera de grupo, mientras que Paraguay apenas tiene posibilidades de clasificarse.

Para este partido los paraguayos contaran con las bajas de los sancionados por la tangana del otro dia, Jose Botella, Chilavert, Robson Fernandes y es duda Rene Villalba, su maximo goleador.
Mientras que España que ha destacado por su solidez defensiva, supongo que dara descanso a los jugadores mas habituales, para que lleguen descansados a las semifinales.

He preferido coger el under al primer tiempo, porque creo que mantendran los dos equipos mejor las posiciones ya que en la segunda, se puede volver un poco loco el juego como paso con el final del Rusia-España.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 14 de Octubre de 2008, 15:46
Yo le he metido un under 6.5 a 1.7 en Interapuestas al España-Paraguay
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2008, 16:44
Yo voy con:

Argentina - Rusia
Handicap:
Pronóstico: Argentina +1,5 A 1.5 en bwin

Creo que los argentinos tienen posibilidades de clasificarse todavia y dos goles e parecen muchos tal y como estan siendo de igualados los partidos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2008, 17:33
Gracias Italia!!!! como siempre  >:( >:( >:(
combi que sale mal,
no te desanimes
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 14 de Octubre de 2008, 17:59
Italia - Irán / España - Paraguay ---> Combinada Italia + España; Cuota: 2.32@Unibet; Stake: 4

Italia 5 - 5 Irán FT: Digno de resaltar el papel de Irán en este Mundial. Hoy ha estado muy cerca de eliminar a toda una subcampeona del Mundo, solo un gol de los italianos en el 40' pudo con ellos. Ya que fallábamos el pick, que hubiera pasado Irán que se lo merecían, pro Italia es así. Si no pasa nada raro, España se las verá con la azurra en semis...

PD: Me sabe fatal por los que me siguieron, creo que este Mundial se esta acabando para mí, veremos a ver la semis pero dudo que haga algun pick más. Ahora a esperar el inicio de la LNFS :)
No Participante
Enviado: 14 de Octubre de 2008, 18:14

Pues yo voy a ir con 2 picks al descanso que creo que pueden salir perfectamente debido a la calidad de ambos equipos

IRAN -ITALIA   2  -0.5  1.86  bet365

ESPAÑA - PARAGUAY   1   -0.5  1.66 bet365[/b]

Como bien dice Zlatan los 2 equipos son los favoritos para meterse en semifinales, Italia necesita ganar para pasar y España ganar para evitar al coco Brasil, asói que creo que desde el principio de partido los 2 grandes van a intentar decidir el partido para evitar riesgos innecesarios al final del encuentro

Esperemos que salgan, tambien sigo a Zlatan con la combinada

Un saludo y suerte

Pues salierón los 2, los italianos se fuerón ganando 3-2 ( para luego dejarse remontar y perder, jodiendo la combi ) y España se va al descanso con 1-0. Decir que la cuota de España al principio del partido estaba  1.8, cosa que he aprovechado para meterle un poquito mas

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Octubre de 2008, 18:58

Joder con los italianos, siempre igual
No Participante
Aplausos
212
Enviado: 14 de Octubre de 2008, 19:38

Joder con los italianos, siempre igual
son todos brasileños xDDD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.