; Fútbol Sala: Mundial de Brasil '08 [ Del 30/9 al 19/10 ] Skip to main content

Fútbol Sala: Mundial de Brasil '08 [ Del 30/9 al 19/10 ]

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 10922 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Octubre de 2008, 11:04
Te sigo con los dos partidos pero combinados con victoria simple @1.81 en Betclic
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2008, 14:13
yo tambien te sigo amigo del Futbol Sala!!
suerte en los dos picks
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2008, 15:25
Evento: Ucrania - Egipto
Apuesta: Over 5,5 goles
Fecha y hora: 7-10-08 17:30h
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 1,85
Stake: 5/10

Despues de empezar el torneo con dos derrotas, frente Guatemala y Argentina, a Egipto solo le sirve la victoria para mantener opciones de acceder a la siguiente ronda, por lo que debe de plantear el encuentro sin complejos y salir al ataque.

Por su parte Ucrania, que esta realizando un buen Mundial hasta ahora, puede aprovechar el plantemiento ofensivo de los africanos para matar el partido a base de contraataques. Una victoria de los ucranianos les clasificaria practicamente para la siguiente ronda.

Estos son los resultados de los dos equipos en los partidos disputados hasta ahora:

Guatemala 1 - Egipto 0
Egipto 2 - Argentina 4
China 2 - Egipto 6

Ucrania 6 - Guatemala 2
Argentina 2 - Ucrania 2
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Octubre de 2008, 19:33
Te sigo con los dos partidos pero combinados con victoria simple @1.81 en Betclic

Pues tanto los checos como los iranis ganaron 4-2 a sus respectivos rivales
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2008, 19:54
Evento: Ucrania - Egipto
Apuesta: Over 5,5 goles
Fecha y hora: 7-10-08 17:30h
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 1,85
Stake: 5/10

Despues de empezar el torneo con dos derrotas, frente Guatemala y Argentina, a Egipto solo le sirve la victoria para mantener opciones de acceder a la siguiente ronda, por lo que debe de plantear el encuentro sin complejos y salir al ataque.

Por su parte Ucrania, que esta realizando un buen Mundial hasta ahora, puede aprovechar el plantemiento ofensivo de los africanos para matar el partido a base de contraataques. Una victoria de los ucranianos les clasificaria practicamente para la siguiente ronda.

Estos son los resultados de los dos equipos en los partidos disputados hasta ahora:

Guatemala 1 - Egipto 0
Egipto 2 - Argentina 4
China 2 - Egipto 6

Ucrania 6 - Guatemala 2
Argentina 2 - Ucrania 2

5 - 1 FT
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 07 de Octubre de 2008, 23:28
Irán - Uruguay ---> Resultado Doble: Irán (HT) - Irán (FT); Cuota: 2.10@10a1; Stake: 5; Fecha y Hora: 7-10-08  17:30h

R.Checa - Líbia ---> R.Checa -2 H.Asiático; Cuota: 2.03@ Pinnacle; Stake: 5; Fecha y Hora: 7-10-08 15:30h

Irán 4 (2-1 HT) 2 Uruguay FT: Partido muy serio de Irán, donde se encontró a una Uruguay muy combativa, pero sin recusos ante los asiáticos.

R.Checa 4 - 2 Líbia FT: Con fallos defensivos en los córners en contra, como el primer gol de Líbia hoy, los Checos no van a ninguna parte. No tuvo la R.Checa la definición arriba de otras veces, mermada por la ''lesión'' de Novotny parte del partido. Voyd, nos faltó otro golito de los checos.

Buena jornada hoy, saludos! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2008, 00:32
la verdad es que si, no me gusto tanto la R. Checa
buena jornada hoy, enhorabuena
saludos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 08 de Octubre de 2008, 02:40
Os dejo una previa para mañana, donde se decidirán los Grupos A y B y sabremos quién pasa a segunda ronda:

Grupo A:

Brasil: Haga lo que haga mañana será primera de grupo. Para mi el -12.5 ante Cuba no bet. Podrían rotar más de lo que lo vienen haciendo para llegar más frescos a segunda ronda. No hace falta decir que con el +12.5 no entraría ni loco, imposible ir en contra de Brasil y menos con selecciones tan débiles como Cuba.

Rusia: Los Rusos se la juegan ante Japón, aunque el empate les sirve por mejor diferencia de goles. El -4 de Rusia, aunque podría ser factible, los nipones viene de dar una buena imagen ante Cuba y también se juegan la vida. No bet para mí.

Japón: Debe ganar sí o sí a Rusia para estar en la siguiente fase. Prácticamente imposible lo tienen los nipones, que además el empate no les sirve. No veo nada claro en el Rusia - japón.

Cuba e Islas Salomón: Eliminadas.

Grupo B:

Italia: Líder de grupo. El empate les sirve para estar en la siguiente ronda. No sabemos que Italia podemos ver mañana, la que especula con el resultado y se contenta con una victoria por la mínima, o la que sale a tope y con mucha intensidad en su juego para ganar cómodamente. El -1.5 no lo acabo de ver claro y menos sabiendo que Paraguay es una gran selección que se juega también el pase.

Paraguay: Solo les vale la victoria. Nunca han ganado a Italia en un Mundial y dudo que lo hagan mañana. Pese a ello, han mostrado un gran juego en este Mundial y todo es posible. El +1.5 no me acaba de convencer. Ya plantaron cara a Portugal y vienen de golear a Tailandia por 8-0

Portugal: Si Portugal gana, estaría automáticamente en la segunda ronda, porque venció por 3-2 en su duelo directo con Paraguay. Deberían salir a ganar mañana a una Thailandia que no se juega nada. El -5 me parece un hándicap algo alto, aunque a stake bajito podría verse, ya que los tailandeses pueden dejarse ir sin nada en juego, aunque lo dudo conociendo a ''Pulpis''.

Tailandia y EEUU: Eliminadas.

Jornada difícil como veis para jugarse dinero, quiero meditar un poco más y veremos si realizo alguna apuesta. Veis algo vosotros? A ver si entre todos sacamos algo decente!

Saludos ;)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2008, 09:10
Muy buena previa de la jornada, Zlatan8. Aqui dejo un pick de lo mas claro que he visto, aunque tambien me gustaba el +1,5 de Paraguay.

Evento: Rusia - Japon
Apuesta: Gana Rusia -4,5 goles
Fecha y hora: 8-10-08 15:30h
Casa de apuestas: Betcris
Cuota: 1,91
Stake: 3/10

En el grupo A, ya claro que el primero del grupo será Brasil, queda por decidir el segundo equipo que accedera a la fase de cuartos de final. Rusia y Japon son los equipos que todavia mantienen opciones de acceder a esa ronda, por lo que el duelo es decisivo.

Pero a parte de que sea decisivo, existe mucha diferencia entre las dos selecciones. Mientras que Rusia lleva muchos años siendo una de las potencias europeas y mundiales, Japon es un equipo que esta empezando ahora a destacar, logrando aqui en Brasil su primera victoria en una fase final de un Mundial.

Estos son los resultados cosechados por ambos equipos hasta ahora:

Brasil 12 - Japon 1
Japon 7 - Islas Salomon 2
Japon 4 - Cuba 1

Rusia 10 - Cuba 5
Brasil 7 - Rusia 0
Rusia 31 - Islas Salomon 2

Viendo estos resultados se ve que Rusia es un equipo muy goleador, que viene de batir el record de goles en un partido de la fase final , ante Islas Salomon por lo que tendran mucha confianza de cara a puerta.
Japon viene de ganar a Cuba 4 a 1, pero ese partido fue bastante mas igualado de lo que dice el marcador ya que Cuba perdio los papeles en la segunda parte, por lo que creo que el nivel de los japoneses se les puede comparar al de los cubanos y al equipo caribeño Rusia ya le gano de 5 de diferencia en la jornada inagural.

Le pongo un stake bajo ya que tengo miedo que Rusia encarrile el partido y rote al equipo dando descanso a los titulares.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2008, 11:24
Fecha: 8 de Octubre 15:30 hs
Pronóstico: se meten -8.5 goles (si se meten 8 devolución)
Stake: 6.5/10
Cuota: 1.99
Cantidad: 9 euros
Casa: PinnacleSports.com

Por lo que se ha visto hasta ahora Japon no tiene un mal equipo ni mucho menos, Rusia ganará con facilidad, con margen pero tampoco gran paliza, no creo que de más de 7 goles, quizás 5 o 6 sólo. Por parte de Japon lo que veo que le cueste dios y ayuda meter algún gol con lo que practicamente toda la cuestión la veo en los que meta Rusia, espero a un Japon con el autobúes atrás y dificultades para Rusia para meter los primeros goles, como digo no espero gran paliza y por parte de Japon uno o ningún gol

Resultado del evento: Rusia 9 - Japon 1

Evento: Italia - Paraguay
Fecha: 8 de Octubre 15:30 hs
Pronóstico: se meten + de 5 goles (si se meten 5 devolución)
Cuota: 1.769

Stake: 7/10
Cantidad: 13 euros
Casa: PinnacleSports.com

La selección italiana (donde todos son brasileñós por cierto) tiene un estilo que nada tiene que ver con el tradicional catenaccio italiano en el fútbol hierba, es una selección que va a jugar y dejar jugar, sabes que te vas ameter más de uno y si tu eres bueno sabes que seguro que le vas a meter más de uno tú. Paraguay por lo visto hasta ahora también tiene buenas ideas en ataque y me da que será un partido bastante entretenido y que realmente ganará el que tenga mejor ataque (Italia casi seguro pero con partido disputado y con toma y daca)

Resultado del evento: se meten 6 goles (2-4 gana Paraguay)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2008, 14:39
suerte con los picks, yo hoy no lo veo muy claro y quizas me tome un descanso del futbol sala hasta mañana o las eliminatorias.
quizas con los portugeses podriamos sacar algo positivo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 08 de Octubre de 2008, 15:08
yo voy con el over 15.5 goles en el Brasil-Cuba, no me atrebo con el handicap...

Cuota @ 1.83 en bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2008, 18:13
Muy buena previa de la jornada, Zlatan8. Aqui dejo un pick de lo mas claro que he visto, aunque tambien me gustaba el +1,5 de Paraguay.

Apuesta: Gana Rusia -4,5 goles
Fecha y hora: 8-10-08 15:30h
Cuota: 1,91
Stake: 3/10

En el grupo A, ya claro que el primero del grupo será Brasil, queda por decidir el segundo equipo que accedera a la fase de cuartos de final. Rusia y Japon son los equipos que todavia mantienen opciones de acceder a esa ronda, por lo que el duelo es decisivo.

Pero a parte de que sea decisivo, existe mucha diferencia entre las dos selecciones. Mientras que Rusia lleva muchos años siendo una de las potencias europeas y mundiales, Japon es un equipo que esta empezando ahora a destacar, logrando aqui en Brasil su primera victoria en una fase final de un Mundial.

Estos son los resultados cosechados por ambos equipos hasta ahora:

Brasil 12 - Japon 1
Japon 7 - Islas Salomon 2
Japon 4 - Cuba 1

Rusia 10 - Cuba 5
Brasil 7 - Rusia 0
Rusia 31 - Islas Salomon 2

Viendo estos resultados se ve que Rusia es un equipo muy goleador, que viene de batir el record de goles en un partido de la fase final , ante Islas Salomon por lo que tendran mucha confianza de cara a puerta.
Japon viene de ganar a Cuba 4 a 1, pero ese partido fue bastante mas igualado de lo que dice el marcador ya que Cuba perdio los papeles en la segunda parte, por lo que creo que el nivel de los japoneses se les puede comparar al de los cubanos y al equipo caribeño Rusia ya le gano de 5 de diferencia en la jornada inagural.

Le pongo un stake bajo ya que tengo miedo que Rusia encarrile el partido y rote al equipo dando descanso a los titulares.

9 - 1 FT.

En ningun momento se vio peligrar el pick.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 01:35
R.Checa - Irán ---> Over 5.5; Cuota: 1.909@ Pinnacle; Stake: 5; Fecha y Hora: 9-10-08  15:30h

Buen partido el de esta última jornada del grupo D, que enfrentará a dos selecciones que practican un futbol alegre y ofensivo.

Los Checos, se juegan en 40 minutos ante Irán, el seguir en el Mundial. Han practicado un juego de toque y muy vertical, con su mejor jugador hasta el momento, Roman Mares, llevando la batuta del juego en el aspecto ofensivo. Su hermano Michael Mares, se esta mostrando muy participativo arriba, creando muchos espacios y moviéndose con mucha inteligencia arriba.
El problema de estos tres partidos de la R.Checa ha sido su débil sistema defensivo, muy poco contundente y muchos problemas para parar las jugadas de estrategia de los rivales. Uruguay le causó muchos problemas, una España a medio gas les metió 4 y la débil Líbia mereció algún gol más de los dos que les marcó.
Solo les vale la victoria, deben salir a por el partido desde el pitido inicial y buscar la portería Iraní  si quieren seguir en este Mundial.

Irán esta siendo una de las sensaciones de este Mundial. Es un equipo muy competitivo, que busca siempre la portería rival sin especular con el marcador. Ante los checos les sirve el empate para pasar a la siguiente ronda, pero mañana no creo que salgan a buscar ese empate, no entra en los planes de la filosofía de juego de Hossein Shams. Querrán seguir por la senda de las victorias y mantener su casillero de derrotas a 0, como hasta ahora.
El ala Ali Hassanzadeh (3 goles) esta haciendo un grandísimo Mundial. Junto al pívot Shamsaee hacen una gran pareja atacante, con mucha velocidad y gol.

Mañana, el partido se disputará en el Pabellón Nilson Nelson, que es donde han disputado sus partidos las selecciones del Grupo A y C. Es un pabellón con un terreno de juego infinitamente mejor que el de Rio de Janeiro. Mucho mejor pista, permite más el juego de toque, es más rápida, algo que les puede ir bien al juego de ambas selecciones.

Espero un partido muy emocionante, seguro que espectacular, con dos selecciones que deben salir a morder desde el comienzo. Ambos conjuntos apuestan por un juego ofensivo y con la opción de la clasificación de por medio, esperemos ver un match muy atractivo y con goles, almenos 6.

Saludos y suerte! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 11:48
Evento: Ucrania - China
Apuesta: Over 8,5 goles
Fecha y hora: 9-10-08 17:30h
Cuota: 1,83
Stake: 7/10

En el grupo C se encuentran empatados en la primera posicion Ucrania y Argentina con siete puntos por lo que de ganar los dos, cosa mas que factible, el desempate se realizaria por la diferencia de goles. Por ese motivo y como ha declarado su entrenador, Gennadiy Lisenchuk, Ucrania va a salir a la cancha a conseguir la mayor diferencia de goles para asegurarse el primer puesto del grupo.

En este Mundial Ucrania, se ha convertido en una de las alternativas de los grandes del futbol sala, mostrando un buen juego y arrancando un empate contra Argentina, cuarta en el pasado Mundial. Tambien ha demostrado ser un equipo con un buen balance goleador.

Hoy se enfrentan a China, que es con diferencia la pero seleccion del grupo y que viene de perder 10 a 1 frente a Guatemala, equipo bastante inferior a Ucrania.

El handicap lo he encontrado a -7,5 goles, que tambien creo que se puede dar, pero por solo un gol mas, he visto la linea de goles (mas de 8,5 goles), que veo mas factible, ya que un gol de China tambien nos ayudaria.

Estos son resultados hasta ahora de los dos equipos:

Argentina 5 - China 0
China 2 - Egipto 6
China 1 - Guatemala 10

Ucrania 6 - Guatemala 2
Argentina 2 - Ucrania 2
Ucrania 5 - Egipto 1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.