; Fútbol Sala: Mundial de Brasil '08 [ Del 30/9 al 19/10 ] Skip to main content

Fútbol Sala: Mundial de Brasil '08 [ Del 30/9 al 19/10 ]

1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 10911 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Octubre de 2008, 13:19
Os sigo con la victoria simple de los checos @1.70 en interapuestas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2008, 19:35
Ucrania - Guatemala
3 de octbre a las 17.30

la cuota de Ucrania es de 1,55 en bwin, no se si apostar por Ucrania que creo yo que aunque este un poco mas igualado sige estando un peldaño por encima de Guatemala, como conjunto. me parece una buena cuota.
como lo veis?? yo le apostare con un stake moderado.

España- Libia
apuesta España -3,5
cuota 1,80

Por cierto como veis a España, ganara con un handicap de -3,5 (es la qe sale en bwin de momento)?
Yo me voy a arriesgar y volvere con la Española eso si con un stake mas bajo de lo normal

otra decepcion mas de españa
RUBENGD
Enviado: 03 de Octubre de 2008, 19:54
España ha merecido conseguir el handicap de calle, sobre todo en la segunda parte. Y los checos con 1-1 en el descanso se pagaban a 2.37.

Yo creo que si se puede es mejor utilizar el live, y basándonos en los handicaps iniciales ver como avanza el partido.

Esperemos seguir disfutando de vuestros pronósticos, y de este gran deporte.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Octubre de 2008, 20:15
Os sigo con la victoria simple de los checos @1.70 en interapuestas

Bueno pues hoy empezamos el día pintando de verde  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 03 de Octubre de 2008, 20:44
Para mañana voy con esto:

04/10/2008 15:30, World Cup, Mundo

Brasil - Rusia
Brasil -2,5
@1.85 en Bwin
Stake: 6/10
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 04 de Octubre de 2008, 13:25
Brasil - Rusia ---> Over 7.5; Cuota: 1.935@Pinnacle; Stake: 5; Fecha y Hora: 4 - 10 - 08  15:30 h

Primer partido serio para los anfitriones en este Mundial. Se miden a toda una potencia europea como Rusia.

Brasil, esta demostrando con creces que su objetivo es destronar a España y alzarse con el título. Ha ganado sus dos primeros partidos por goleadas ( a Japón 12-1 y a I.Salomón 21-0) ofreciendo una inmensa pegada. Ofensivamente hablando, es lo mejor que podemos ver en el paronama del FútSal de largo. Hoy ante un test serio como Rusia, querrán demostrar que este Mundial no se les puede escapar saliendo a tope desde el pitido inicial.
Hombres con muchísimo gol como Falcao, Lenísio, Wilde o Betao hoy puede hacer muchísimo daño a la endeble defensa Rusa.

La selección Rusa,  es un selección venida a más, gracias también al gran progreso de la liga doméstica. Los dos últimos campeones de Europa son equipos rusos. No es casualidad.

Oleg Ivanov, esta preocupado por los errores defensivos cometidos antes la débil Cuba. Recibieron cinco goles ante los cubanos mostrando bastantes carencias defensivas, que ante Brasil no pueden repetirse, por lo contrario hablaremos de una goleada de la ''seleçao''.

Pese a esto, el conjunto Ruso presume de un ataque envidiable. Con jugadores como Shayakhmetov (fichaje más caro de la historia del FútSal, jugador de D. Moscú, que privó al Pozo Murcía del tetro europeo), los dos brasileiros nacionalizados Pula y Sirilo o jugadores de la talla de Khamadiev o Prudnikov. Selección con mucho gol que hoy a buen seguro lo demostrará.

Se espera que el pabellón Nilson Nelson vuelva a llenarse el sábado con miles de seguidores que tiñan las gradas de amarillo y lleven en volandas al combinado local. Seguro que veremos un partido muy abierto y esperemos, que con goles.

Saludos!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2008, 15:20
suerte con el pick, yo hoy no he podido mirarme casi nada de las cuotas de futbol sala ni estadisticas ya que la NHl me esta ocupando mucho tiempo ahora mismo ya que hoy empieza y quiero acabar de pillar los ultimos datos para tenerlo todo a punto.
veremos si mañana puedo ayudar en algun pick de futbol sala que me gusta mucho seguirlo ademas que juego a eso y lo vivo con pasion.

saludos y ojala salga bien ese over!!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2008, 16:19
4-10-2008 17:30h
Italia - Portugal
Menos de 5,5 goles
Cuota: 1,75 (Unibet)
Stake: 5/10

En este Mundial Italia ya ha disputado dos encuentros ante equipos de menor entidad a ellos en los cuales ha ganado pero no ha destacado especialmente en la faceta goleadora. Primero se enfrento a Thailandia a la que solo fue capaz de ganar por 1-0.En la siguiente jornada se enfrento a la que debe de ser una de las cenicientas del torneo, EEUU, al que gano por 6-1, pero mas por fallos de los americanos que por acierto de ellos.

Por su parte Portugal solo ha disputado un encuentro, frente a Paraguay, a la que gano 3-2.

Esta tarde se enfrentaran dos equipos de nivel parecido y de escaso potencial ofensivo, por lo que veo un partido de aguantar los dos el resultado.

Decir que en noviembre pasado ya se enfrentaron en el Europeo y el resultado fue de empate a cero.

3-1 FT

No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 04 de Octubre de 2008, 17:02
Japón - Islas Salomón
04/10/2008 17:30, World Cup, Mundo

Pronostico: Japón -7,5
Cuota: 1.85

Casa: Bwin
Stake: 5/10
Apuesta: 10 euros

Observacion

Islas Salomon es como yo y mis amigos en la pista de aqui al lao de mi casa, no es por despreciarlos, pero despues de la paliza que le pego brasil, Japon le mete mas de 8 sobrado, aunque un exceso de
confianza y ganando de mas de 5 pueden tranquilizarse, pero confiamos en Japon.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 04 de Octubre de 2008, 19:30
Brasil - Rusia ---> Over 7.5; Cuota: 1.935@Pinnacle; Stake: 5; Fecha y Hora: 4 - 10 - 08  15:30 h

Brasil 7 - 0 Rusia FT: De nuevo nos faltó un gol. Una Brasil imparable, ha pasado por encima de una desconocida Rusia. Muy mal los Rusos, tirando por la borda muchas superioridades en ataque a favor. Una pena porque a falta de más de 6 minutos con 7-0 en el marcador, lo veia hecho. Habrá que atinar mejor a la próxima!

Saludos! ;)

pd: Bien visto Alien y Layauno ;)
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 05 de Octubre de 2008, 03:38
Voy con esto para mañana:

05/10/2008 15:30, World Cup, Mundo
España - Rep. Checa
España -2,5
@1.75 en Bwin

Observación

Despues del 7-0 de Brasil, los chechos quieren hacer algo mas, pero españa se pondra las pilas despues de un torneo que no esta jugando ni a la mitad de su nivel.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2008, 12:52
suerte layauno.
ojala salga bien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 05 de Octubre de 2008, 14:28
te sigo layuno, pero no está la de -2.5
te sigo en bet365 @ 1.90 España -3
Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
82
Enviado: 05 de Octubre de 2008, 14:38

España - Rep. Checa
España -2,5
@1.75 en Bwin

Observación

Despues del 7-0 de Brasil, los chechos quieren hacer algo mas, pero españa se pondra las pilas despues de un torneo que no esta jugando ni a la mitad de su nivel.

¿Qué tienen que ver los CHECOS con el 7-0 que a los RUSOS les encajó Brasil?
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 05 de Octubre de 2008, 14:52

España - Rep. Checa
España -2,5
@1.75 en Bwin

Observación

¿Qué tienen que ver los CHECOS con el 7-0 que a los RUSOS les encajó Brasil?

Perdon me cofundi.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.