; Fútbol Sala: Mundial de Brasil '08 [ Del 30/9 al 19/10 ] Skip to main content

Fútbol Sala: Mundial de Brasil '08 [ Del 30/9 al 19/10 ]

1 2 3 4 ... 8
(Leído 10912 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2008, 23:18
España - Iran
apuesta españa -2,5 Bwin
1 de octubre a las 15.30h
Cuota 1,60
Stake 4/10

Vamos a ver que tal lo hace españa que espero que tambien gane por mas de tres goles de ventaja para tambien dar la cara y empezar fuerte el mundiAL
Iran es una seleccion mas o menos competitiva pero no al nivel de España ni Brasil ni otras parecidas

Lamentablemente no pudo ser.
Fue una lastima, lo siento por todos los que lo seguisteis (menos a los que solo vienen a criticar tus picks cuando salen mal y cuando Iran va ganando 0 a 1), confie demasiado en españa.
un saludo y enhorabuena a Zlatan8 por sus dos picks acertados, un autentico crack!!!!!!!!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 01 de Octubre de 2008, 23:20

Uruguay - Líbia ---> Líbia + 1.5; Cuota: 1.77@ Pinnacle; Stake: 5

Argentina - R. China ---> Argentina -2.5  ; Cuota: 1.75@ Betfair; Stake: 6 // Argentina - 3.5; Cuota 1.86@ Pinnacle; Stake: 5

Uruguay 3 - 3 Líbia FT: Partido muy igualado tal y como esperaba, donde Líbia siempre fué a remolque en el marcador, pero con una gran jugada colectiva puso el empate a pocos segundos para el final. Grande Líbia!

Argentina 5 - 0 China FT: La albiceleste dominó de principio a fín, con un partidazo de Marcelo Giménez. China muy blandita en todos los aspectos.

Gran jornada mundialista la de hoy, 2 de 2

PD: Gracias liverpoolrrt ;)

Saludos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2008, 23:28
AHI TE ENVIO UN APLAUSO
TE LO MERECES.

Brasil - islas salomon
apuesta -15,5

Como lo veis???
yo quizas lo pille
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 02 de Octubre de 2008, 03:39
Pues Liverpoolrrt lo veo bien, aunque yo he encontrado esto:

Brasil - Islas Salomón ---> Brasil -13 H.A; Cuota: 1.83@ Paddypower; Stake: 7; Fecha y Hora: 2-10-08  15:30h

Partido más desigualado que podemos encontrar en este Mundial.

Brasil, parte como clara favorita al título, es la anfitriona y jugar ante su público es un plus extra en todos los partidos. Ante una selección más competitiva que I.Salomón como Japón, dieron un recital, de juego vistoso, preciosista y muy ofensivo.

Doce son los años que lleva sin ganar un Mundial la ''seleçao''. Muchísimos para un país que vive el fútbol sala de manera increíble. PC de Oliveira, ha conseguido crear un equipo por encima de las individualidades, con más ayudas en defensa y más futbol control. Algo que cadecieron en las dos últimas citas mundialistas, donde terminaron cayendo ante España.

Schumacher, Lenisio, Wilde, Falcao, Ari etc mojaron ante Japón, prácticamente toda la plantilla, lo que da muestras la capacidad ofensiva que tienen los basileños. Sin lugar a dudas, mañana querrán darse otro festín y deleitar al caluroso público brasileño, antes de jugar ante los rivales más duros del grupo, Rusia y en menor medida Cuba.

Islas Salomón, han llegado a este Mundial con la intención de ganar experiencia en este tipo de eventos. Es su primer Mundial,todo un logro para este país. Victor Wai'ia, técnico de los ''jóvenes fieras'', esta realizando un proyecto de futuro. Se ha traido a una plantilla prácticamente juvenil, donde la media de edad es de 18,6 años. Destaca el capitán Elliot Ragomo, de tan sólo 18 años y que formó parte del fillial del Playas de Castellón.

Obtuvieron la clasificación, ante selecciones sin nada que decir en el mundo del FutSal. Australia ha dominado siempre la clasificación en Oceanía, donde obtenian fácilmente la única plaza que da derecho a jugar el Mundial. En 2006, los Australianos decidieron pasar a formar parte de la Confederación Asiática, así Islas Salomón sin el ''dominador'' Australia, aprobechó para vencer a selecciones como Tahití y colarse en la cita mundialista por primera vez en su historia.

Mañana espero un festín goleador de Brasil, para encontrar sensaciones, antes de empezar el verdadero Mundial cuando jueguen ante Rusia. El público se volcará con su selección y a buen seguro querrán ver muchos goles.

Apuesto por la goleada de Brasil, es su Mundial y deben ir a tope desde el principio.

Saludos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Octubre de 2008, 03:53
Brasil - Islas Salomón / Islas Salomón+15.5 @1.85 en bwin

Creo que es demasiado grande el handicap. Si, unos son muy buenos y los otros muy malos, pero esto es un mundial y ganar por 16 goles creo que es mucho.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2008, 10:46

Yo te sigo Lobezno, iba  aponer lo mismo, ¿ que motivacion va a tener Brasil en un partido ganado de antemano como para encima golear de esta manera?, 15 goles de diferencia son muchos, está a 2.00 en BET365

Un saludo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2008, 11:17
Pues Liverpoolrrt lo veo bien, aunque yo he encontrado esto:

Brasil - Islas Salomón ---> Brasil -13 H.A; Cuota: 1.83@ Paddypower; Stake: 7; Fecha y Hora: 2-10-08  15:30h

Partido más desigualado que podemos encontrar en este Mundial.

Brasil, parte como clara favorita al título, es la anfitriona y jugar ante su público es un plus extra en todos los partidos. Ante una selección más competitiva que I.Salomón como Japón, dieron un recital, de juego vistoso, preciosista y muy ofensivo.

Doce son los años que lleva sin ganar un Mundial la ''seleçao''. Muchísimos para un país que vive el fútbol sala de manera increíble. PC de Oliveira, ha conseguido crear un equipo por encima de las individualidades, con más ayudas en defensa y más futbol control. Algo que cadecieron en las dos últimas citas mundialistas, donde terminaron cayendo ante España.

Schumacher, Lenisio, Wilde, Falcao, Ari etc mojaron ante Japón, prácticamente toda la plantilla, lo que da muestras la capacidad ofensiva que tienen los basileños. Sin lugar a dudas, mañana querrán darse otro festín y deleitar al caluroso público brasileño, antes de jugar ante los rivales más duros del grupo, Rusia y en menor medida Cuba.

Islas Salomón, han llegado a este Mundial con la intención de ganar experiencia en este tipo de eventos. Es su primer Mundial,todo un logro para este país. Victor Wai'ia, técnico de los ''jóvenes fieras'', esta realizando un proyecto de futuro. Se ha traido a una plantilla prácticamente juvenil, donde la media de edad es de 18,6 años. Destaca el capitán Elliot Ragomo, de tan sólo 18 años y que formó parte del fillial del Playas de Castellón.

Obtuvieron la clasificación, ante selecciones sin nada que decir en el mundo del FutSal. Australia ha dominado siempre la clasificación en Oceanía, donde obtenian fácilmente la única plaza que da derecho a jugar el Mundial. En 2006, los Australianos decidieron pasar a formar parte de la Confederación Asiática, así Islas Salomón sin el ''dominador'' Australia, aprobechó para vencer a selecciones como Tahití y colarse en la cita mundialista por primera vez en su historia.

Mañana espero un festín goleador de Brasil, para encontrar sensaciones, antes de empezar el verdadero Mundial cuando jueguen ante Rusia. El público se volcará con su selección y a buen seguro querrán ver muchos goles.

Apuesto por la goleada de Brasil, es su Mundial y deben ir a tope desde el principio.

Saludos!!

de acuerdo mejor pillaremos el -13 de handicap, a ver si nos sale el pick bien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2008, 17:07
Brasil - islas salomon
apuesta -15,5

Como lo veis???
yo quizas lo pille

perdi la cuenta creo que 20 a 0
enhorabuena a los que seguisteis el pick echo entre yo y zlatan
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Octubre de 2008, 18:05
Brasil - Islas Salomón / Islas Salomón+15.5 @1.85 en bwin

Creo que es demasiado grande el handicap. Si, unos son muy buenos y los otros muy malos, pero esto es un mundial y ganar por 16 goles creo que es mucho.

Pues al final resulta que si que son muy malos, en fin...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 02 de Octubre de 2008, 22:59

Brasil 21 - 0 I.Salomón FT: Pues Brasil pasó por encima de I.Salomón y colada de las casas en la línea del hándicap. Seguimos en verde! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2008, 23:15
Yo pensaba que en los mundiales no se llevaban a cabo tales humillaciones al rival  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
109
Enviado: 02 de Octubre de 2008, 23:20
Pues increible la paliza que les han dado...Parecía un handicap de un partido de baloncesto.
Felicidades por el pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2008, 00:03
Bueno para mañana lo siguiente:

Egipto - argentina
Libia -españa
Rep . Checa - Uruguay
Ucrania - Guatemala

Ucrania - Guatemala
3 de octbre a las 17.30

la cuota de Ucrania es de 1,55 en bwin, no se si apostar por Ucrania que creo yo que aunque este un poco mas igualado sige estando un peldaño por encima de Guatemala, como conjunto. me parece una buena cuota.
como lo veis?? yo le apostare con un stake moderado.

España- Libia
apuesta España -3,5
cuota 1,80

Por cierto como veis a España, ganara con un handicap de -3,5 (es la qe sale en bwin de momento)???
Yo me voy a arriesgar y volvere con la Española eso si con un stake mas bajo de lo normal

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 03 de Octubre de 2008, 12:27
República Checa - Uruguay ---> R. Checa -1.5; Cuota: 2.33@ Pinnacle; Stake: 4; Fecha y Hora: 3-10-08  17:30 h Teledeporte

Hoy debuta la selección Checa en el Mundial con muchas expectativas para hacer algo importante, ante Uruguay, un conjunto de circunstancias.

Tomas Neumann a confeccionado un bloque muy sólido, difícil de ganar. Muy correosos, con hombres como Slouka, Janovsky  o Michal Mares, que aportan experiencia y contundencia atrás. Poseen mucha pegada arriba, con el jóven Jiry Novotny, un jugador con bastante gol y los siempre desiquilibrantes Fric y Filinguer. Buena selección la checa, que con la experiencia que tienen en grandes eventos, no creo que sea una dificultad el ser el primer partido para ellos en este campeonato.

Los Checos llevan un buen año. Hicieron un muy buen Gran Prix, donde ya derrotaron a Uruguay por 3-0, que por aquel entonces, aún contaba con sus mejores jugadores Lamanna, D´Alessandro, Blankleider  etc. Se volvieron a mostrar muy sólidos en la clasificación, recibieron 3 goles en la fase de grupos en otros tantos partidos, para acabar eliminando a Rumania, en una eliminatoria vibrante.

Ya comenté que Uruguay no llega en su mejor momento. Tras los incidentes ocurridos tras la clasificación para el Mundial, el técnico Daniel Darino ha convocado a este Mundial a jugadores muy jóvenes y que en un principio, no iban a estar aquí. Se borraron los mejores jugadores del combinado uruguayo y no les auguro un gran futuro en este Mundial.

Ante Líbia mostraron muchas carencias defensivas, que hoy los checos pueden aprobechar, como ya hicieron los africanos. Sin hacer gran cosa, Líbia rascó un empate y con algo más que haga el combinado checo, debería ganar sin apuros.

Apuesto por una victoria cómoda checa, los uruguayos no atraviesan por su mejor momento y ante un bloque con las ideas muy claras como son los Checos, no les veo sacando nada positivo hoy.

España - Líbia ---> España -3.5; Cuota: 1.80@ Pinnacle; Stake: 5; Fecha y Hora: 3-10-08  15:30 h  Teledeporte

Hoy España no puede permitirse salir como salió ante Irán, si no quiere complicarse la clasificación.

España, debe seguir el camino de la segunda parte ante Irán. Remontaron un 0-3 en contra y con un juego que dice porque somos doble campeones del Mundo. Espero a una España agresiva, presionando arriba desde el minuto uno, para dejar claro la diferencia entre ambos conjuntos. Venancio dispone de toda la plantilla al completo, ya que Daniel esta totalmente recuperado de su lesión en la preparación.

Deben salir a pista con la mente puesta en los tres puntos y, a ser posible con un resultado amplio. Hoy hay que despejar dudas y si jugamos como en los segundos veinte minutos ante Irán, con una selección más débil como es Líbia, podemos golear.

No se pueden cometer los mismos fallos defensivos que ante Irán. El técnico español seguro que ha tomado buena nota y no creo que se repitan hoy.

Líbia, saldrá a pista muy motivada, tras rascar un punto en los últimos minutos ante Uruguay. Es un equipo que sabe a lo que juega y ante marcadores igualados no se ponen nerviosos. Les ví un conjunto con calidad, pese a que cometen errores infantiles en defensa que hoy España, si sale a morder debe aprobechar.

Una Uruguay de circunstancias les fué ganando todo el partido, les hizo tres goles y solo pudieron remontar a pocos minutos para el final.

No debe ser problema este hándicap si España juega como nos tiene acostumbrados, no se puede fallar y los Fernandao, Kike, Daniel, Torras, Andreu etc lo saben.

Apuesto por la Roja hoy, repitiendo el nivel mostrado en la segunda parte ante Irán, hoy debemos golear a los africanos.

Saludos!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2008, 13:18
Venga, yo también voy con España, a ver si hoy tenemos más suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.