Skip to main content
 

FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala Clasificación 23/10 Azerbaiyán vs Moldavia
1
(Leído 536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:11 23/10/2019
Vuelvo al grupo 3 de la segunda fase de clasificacion para el mundial de futsal, tal y como he dicho en el anterior pick del Eslovaquia contra Montenegro, este parece el grupo mas claro de todos en cuanto a los 2 equipos que van a conseguir las 2 plazas que dan acceso a la tercera fase y estos son Eslovaquia y Azerbaiyan.

Azerbaiyan es una buena seleccion que ocupa el puesto 13 del rankin fifa y se enfrenta a Moldavia que sin ser de lo peor que hay por el continente en cuanto a futsal se refiere si que esta en nivel por debajo de Azerbaiyan y ocupa el puesto 46 del rankin fifa.

El handicap total al partido está en -3,5 con cuota 2.10 pero yo prefiero ir al handicap -1,5 con cuota 2.20 al descanso pues pienso que si Azerbaiyan gana este partido lo va a hacer desde el inicio y que se vaya ganando al descanso de 2 goles no me parece descabellado aunque voy a ir con precaucion en la cantidad apostada pues siempre se puede atragantar.

Azerbaiyan en sus ultimas apariciones no ha conseguido la victoria pero ha tenido rivales de gran entidad como son Rusia, Iran y Kazajistan, todos dentro del top 7 de selecciones con los que ha sacado los resultados de 2-1, 2-2 y 2-5 respectivamente por lo que espero que hoy salgan con el cuchillo entre los dientes desde el inicio para volver a la senda de la victoria, de no ganar hoy sería un descalabro importante para ellos.

Moldavia es una seleccion que destaca sobre todo por ser over, ya sea ganando o perdiendo pero sus partidos suelen rondar entre 6, 7 goles de media, llevan sin perder desde hace 8 partidos cuando cayeron con Rumania por 6-4 pero sus rivales desde entonces han carecido de entidad, lo mas destacable su empate ante Bielorrusia pero que es peor seleccion que Azerbaiyan y pienso que hoy se le puede hacer el partido cuesta arriba al enfrentarse a una seleccion bastante mejor que sus ultimos rivales.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.