FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 20/09 - FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 20/09 fecha: 21/09/2016 hora: 03:00 Ver resultado VS
Colombia Paraguay pronóstico Colombia +0.5 cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Antes de todo, me gustaría pedir disculpas a la gente del foro y sobre todo a los aficionados del fútbol sala en particular, puesto que me está costando mucho seguir este Mundial por los horarios de madrugada y por estar más ocupado de lo habitual.
Pero me gustaría publicar esta apuesta que corresponde al partido d octavos de final que lo disputa la anfitriona Colombia y a Paraguay, dos selecciones sudamericanas que se conocen muy bien y que, desde mi punto de vista están ambas en el segundo escalón de Sudamérica, puesto que en el primer escalón nos encontramos a Brasil y a Argentina. Este partido de octavos se disputa en Cali, si no me falla la memoria.
Las cuotas están dando como favoritos a Paraguay, no es que sea muy superior a su rival de hoy, pero es que Colombia llega a este partido de octavos con dos bajas importantes por sanción: la de Angellot Caro y Jorge Abril, pero más importante es la primera. Por lo que he seguido en esta primera fase, esta selección se creció ante el rival más potente, consiguiendo un empate ante Portugal, empató contra Uzbekistán y consiguió ganar con apuros frente a Colombia.
Pienso que la baja de Caro no les va a afectar de forma negativa, en más, creo que se van a unir aún más entre ellos dentro de la pista y conseguir el objetivo de igualar la posición del anterior Mundial, aunque lo tienen muy muy complicado. Y como he dicho antes, se crecieron ante el mayor rival en su fase de grupos.
Por parte de Paraguay, no ha fallado en la fase de grupos puesto que ganó con solvencia a Guatemala y a Vietnam, con una única derrota, previsible ante Italia. Lo que más me sorprendió fue la gran pegada que tiene este equipo: se ha colocado como tercera selección con más goles a favor, por lo que hay que tener especial cuidado a ello. No obstante, creo que la portería colombiana está muy bien cubierta con Carlos Ñañez.
El hecho de que Colombia salga como no favorita me da valor esta apuesta, a pesar de que ambos equipos les ha tocado el cuadrante, a mí modo de ver, más "difícil" y que su rival de octavos saldrá del Irán-Brasil. Por ello, en este partido de octavos voy con la anfitriona Colombia. Saludos, suerte y a ver si revierto la situación.
...