Enviado: 30 de Enero de 2010, 20:03
ESPAÑA-PORTUGAL
PICK ESPAÑA -2.5
CUOTA 1.72
CASA BET365
STAKE 5
bueno pues chavales dentro de mdia hora jugamos la final, y voy a tope con el handicap para España, porque yo creo que el dia de rusia fue cuando ganamos el europeo, y mas con lo que paso con los arbitros con los rompetechos de turno, pero bueno conseguimos ganar, y luego contra los checos explotamos en ataque , metiendo gol hasta luis amado, mientras que portugal las pasaba cantuas con azerbayan contra la que gano injustamnete porque azerbayan a portugal la metio una leccion de futbol sala, lo que pasa es que no supo llevar el tempo del partido con el 2-1 en 5 minutos la cagaron y se pusieron por delante los portugueses, 2-3 luego en un sqque de esquina ovlio a empatar azerbayan y con eso llegaron al final por penalties, pero la verdad es que portugal me ha decepcionado, en todo el campeonato, tiene un entreandsor mezquino y ruin,una defensa muy vulnerable, delante tiene a cardinal y algunas cosillas de arnaldo y para de contar, hoy portugal itentara poner mas cara que el domingo pasaod que la metimos 6, pero chavales es que españa estaba juganado de 6 y ahora mismo estamos llegando al sobresaliente, cada vez jugamos mejor, y hoy vamos a vivr una gran fiesta del futbol sala español en austria vamos españña que nos quedan 40 minutos para ser campeones y demostrarles a la uefa, que a pesar de que nos quisieron echar seguimos siendo los mjeroes y no pueden con nosotros ni dos arbitros cegatos.