Eurocopa 2018 08/02 - Eurocopa 2018 08/02 fecha: 08/02/2018 hora: 18:00 Ver resultado VS
Rusia Portugal pronóstico Gana Portugal cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes chicos, poco más de 4 horas para la primera semifinal del Europeo de futbol sala disputado en Eslovenia.
Voy a ir con la victoria de Portugal, el otro día también le entre a 1,61 y fue un verde como una casa, hoy es partido mucho mas jodido, en frente tienen a la Rusia de Eder Lima y Robinho.
Analizando a ambos equipos, Rusia, mucho nombre que todavia asusta pero no esta haciendo un super torneo, esta claro que si, ha llegado a semifinales, pero no esta brillando como en otras ocasiones, en el partido de cuartos contra la anfitriona sufrio y mucho, fue 1-0 todo el partido y la sentencia llego en los ultimos minutos, sus dos mejores jugadores hoy pondrán en apuros a Portugal y hay que vigilarlos muy de cerca, porque pueden salirte por cualquier hueco y te hacen un gol con facilidad.
Y vamos con el equipo al que voy a meter, Portugal, la Portugal del Super Ricardinho, una plantilla que esta hecha y ansiosa para llegar a la final y esperemos que esas ganas no les pasen factura, ante mas veterania que tiene Rusia. Ricardinho todavia no ha disputado ninguna final con su pais, y va en busca de ello, por sus declaraciones hoy va a salir mas enchufado que nunca y va a hacer mas de lider que en ningun otro partido.
La cuota me parece altisima, y es porque no va a ser facil, recordar que solo nos vale la victoria de Portugal, tambien se puede jugar al empate lo que en ese caso nos fallaria, solo nos vale la victoria.
Con esto y poco más, tambien decir que Ricardinho es el maximo goleador y lo estoy econtrando mas centrado que nunca y muy pero que muy fuerte y con ganas.
Muchas suerte chicos, y ojala gané Portugal, quiero esa final tan esperada con el duelo peninsular.
...