Eurocopa 2016 13/02 - Eurocopa 2016 13/02 fecha: 13/02/2016 hora: 21:00 Ver resultado VS
Rusia España pronóstico rusia 1x FALLADO
argumento del pronóstico Bien pues llega la gran final,y siento mucho llevaros la contraria,ojala me equivoque y ganemos,ya que me alegrare como el que mas,pero aunque el corazon me dice España,y aunque como bien decis todos, los rusos tienen la baja de eder lima,su killer y que a nuestra seleccion se la ha visto un gran trabajo tactico,yo de los hombres de skorovich no me fio ni un pelo,es una seleccion que esta es su tercera final seguida,ya la toca conseguir el segundo titulo,y que siempre nos lo habia puesto muy dificil,los ultimos partidos nos llevaban a la prorroga,hasta que ya hace 2 años,robinho en el tiempo extra metia el 3-4,y ahi ya se quitaban la presion psicologica de no ganarnos,es decir ya no solo nos compiten sino que nos ganan.
Una seleccion la rusa,que desde el primer dia,ha sabido competir y sufrir,ya que estaba en el grupo mas dificil,a kazajistan la ganaba 2-1,y con croacia empato a 2,en un partido que iban perdiendo 2-1,y si perdian de 2 estaban fuera,luego paseo contra azerbayan 6-2,y victoria contra serbia delante de un pabellon a reventar,con 12 mil aficionados animando,y ya sin eder,es decir rusia se ha marcado un torneazo,basandose en su defensa,nadie la ha metido mas de 2 goles,y ha jugado contra rivales muy dificiles,mientras que nosotros hemos tenido un camino facilisimo,hungria y ucrania en el grupo eran faciles,luego goleamos a ricardinho,que portugal me ha decepcionado muchisimo,ellos e italia,y ganamos a kazajistan con apuros,sin sus 2 mejores hombres,en ataque hemos estado bien,pero rusia es la primera seleccion que defiende muy bien,a la que nos enfrentamos,y nos han metido muchos goles,siendo paco sedano destacado en todos los partidos.
Es decir hoy quiero que seamos campeones,pero veo un partido muy igualado,en el que como rusia marque primero se nos van a poner los huevos de corbata para remontar,asi que dejandome el empate para rusia,me quedo con el 1x para ellos.