Eurocopa 2016 11/02 - Eurocopa 2016 11/02 fecha: 11/02/2016 hora: 21:00 Ver resultado VS
España Kazajstán pronóstico over +2.5 (1tiempo) ACERTADO
argumento del pronóstico Partidos de semifinal del europeo que se esta disputando en belgrado (serbia).
Tras unos cuartos con mucha emocion donde españa gano con contundencia a la portugal de ricardinho con un parcial de 6-2 y un espectaculo en defensa, se enfrenta a la ya considerada tapada del europeo como es kazajstan entrenada por un mitico brasileño como cacau,que decir del equipo kazajo que no se haya visto ya, con jugadores brasileños nacionalizados que hacen engrandecer mas a los jugadores kazajos locales, es una seleccion bastante aguerrida que lucha los 60' como si no hubiera mas partido.
Se preveeo segun las bookies un partido muy placido para españa pero bajo mi punto de vista no lo es tanto, ya se lo demostraron a italia a la que le endoso un gran 5-2, y a otro semifinalista.y equipazo como rusia que solo gano 2-1 y gracias a un gol cuando jugaba los kazajos con el 5 jugador en pista.
Con esto no me fijo en los dos anteriores enfrentamientos entre ellos ya que fue hace mucho tiempo y ya han cambiado mucho las cosas en kazajistan(5-0/7-0) no creo que quede asi ni pensandolo. Ganara españa claro esta pero sufriran mucho.
Voy a goles que la linea marcada me gusta +2.5 descanso esta bastante aceptable, dado los precedentes;
Francia-kazajistan (des 1-2)
Rusia-kazajistan (des 2-1)
Croacia-kazajistan (des 3-1)
Italia-kazajistan (0-2)
salvo este ultimo partido donde italia no dio la talla el 90% fueron overs en nueastra linea marcada.
Y españa en la linea siempre marco mas de 2.5 goles al descanso salvo ucrania (1-0) a portugal (3-0) holando (3-1)Hungria (3-0) bosnia (3-1).