Eurocopa 2016 09/02 - Eurocopa 2016 09/02 fecha: 09/02/2016 hora: 21:00 Ver resultado VS
Kazajstán Italia pronóstico Doble oportunidad: Kazajstan o X ACERTADO
argumento del pronóstico Tras la disputa de los dos primeros partidos de cuarto de final donde Serbia ganó sobre la bocina a Ucrania y España ganó a Ricardinho bueno, quería decir Portugal jeje, nos centraremos en el partido que disputará el actual campeón de Europa (Italia) y para mí, la gran tapada del Europeo como es Kazasjtan. El ganador de este partido, se enfrentará a España en semifinales.
Partiendo de la teórica favorita como es Italia. Llega a Serbia con el objetivo de revalidad el título de hace dos años. Para ello, mantienen el bloque del anterior europeo (12 jugadores repiten por 2 novedades). Liderados por el jugador del Pozo como es Gabriel Lima, en la portería con Mammarella y arriba como Patias. Ganaron en el primer partido por 3-0 a Azerbayan, un equipo que plantó cara en todo momento pero tras una expulsión y dos goles que metieron al final de la primera parte y al inicio de la segunda, impidió que el trabajo de Tino Pérez tuviese éxito. A pesar de ello, ganaron y ante la República Checa (rival débil) la golearon.
Una vez analizada Italia, vamos a centrarnos con el tapado del Europeo a mí modo de ver, que es Kajastan. Este equipo dirigido por Cacau, tiene la seña de identidad del equipo kazajo de Kairat (gran equipo que suele estar en la fase final de la UEFA Futsal, pero este año no). A la seña que me refiero es la de emplear el portero-jugador con regularidad. Para ello, tienen en la portería, a uno de los mejores porteros, por no decir el mejor, que sabe realizar el ataque de 5, como es Higuita. Este juego supone un cierto riesgo pero es que saben usarlo muy bien y además desconcierta al rival.Combina a jugadores brasileños que hace que los jugadores locales (kazajos) mejoren su rendimiento. Este juego hizo que perdieran por la mínima contra Rusia (2-1). Como dato, ese gol fue con ataque de cinco y ganaron 4-2 a Croacia.
En teoría, el favorito para este partido es Italia, pero es que la cuota que nos ofrece sobre Kazajstan es muy elevadas para la trayectoria que están llevando en este Europeo y tengo que entrar sí o sí. Por ello, me arriesgo a que Kazajstan no pierde en los 40 minutos reglamentarios del partido. Aunque de forma personal, pienso que Kazajstan dará la sopresa y pasará a semifinales. Vamos a intentar aprovechar esta cuota. Saludos y suerte.