Eurocopa 2016 05/02 - Eurocopa 2016 05/02 fecha: 05/02/2016 hora: 21:00 Ver resultado VS
Azerbaiyán República Checa pronóstico gana azerbayan ACERTADO
argumento del pronóstico Bien pues esta tarde,tenemos 2 partidos del europeo,y yo me voy a quedar con este del grupo d,el grupo de italia,y en el que voy a confiar en esta azerbayan de nuestro tino perez,que tras perder contra italia 3-0,se la juega contra estos debutantes checos a los que veo muy venidos a menos,viendo sus ultimos resultados y las bajas de los hermanos mares,que son sus 2 maximas estrellas,miemtras que los de tino,a pesar de que pierden a amadeus,uno de sus brasileños,es una seleccion,pero mas que una seleccion es un equipo,ya que tino como dije contra italia es el entrenador del araz,del que tiene 8 hombres,lo que es una gran ayuda para una emergencia como esta para tomar y encontrar soluciones.
Azerbayan ha llegado a este europeo con unos resultados anteriores buenisimos,asi en el clasificatorio para el mundial en diciembre gano 8-2 a suecia y 7-2 a bielorrusia empatando con croacia a 4,en un partidazo,lo que deja ver bastante buen nivel tanto ofensivo como competitivo,mientras que los checos de nemeth llegan despues de eliminar a bielorrusia 2-1 y 1-1,es decir pasandolo muy mal contra una seleccion muy floja,a la que los de tino ganaron 7-2,y ya en el clasificatorio para el mundial perdio contra kazajstan 1-3,gano a francia 3-2 y perdio con eslovenia 3-2,una eslovenia que ha dejado una imagen pobrisima en este europeo,es decir los checos dejan ver que son muy pobres en ataque y contra selecciones muy vulgares solo ha ganado a francia y bielorrusia.
Asi que viendo todo y viendo que azerbayan tiene un entrenadorazo en tino,voy a confiar en su victoria,ya que si ganan dan un paso de gigante para meterse,por lo que en este tercer pronostico en el europeo,me la voy a jugar a que ganan.