Enviado: 29 de Enero de 2014, 19:28
Haber como lo explico que se entienda,por estos medios es dificil y sin ofender a nadie ...
Haber yo antes de todos mis pronosticos estudio toda la informacion que mi tiempo me permite:Partidos anteriores,balances,estadisticas,lesiones...mas la informacion añadida de lo partidos que veo,pues no apuesto a equipos que no he visto jugar ni a deportistas que no conozco...Tambien si encuentro algun pronostico de lo que quiero apostar lo leo obviamente por si algo se me escapa,y mas si es de alguien que controla mas que yo de ese deporte como ana...Pero se bastante de futbol sala,hace 5 años o asi me consideraba experto de él.Desconocia el nivel de Holanda pero conozco a todos los jugadores rusos perfectamente...Que debo poner en mi pronostico de Rusia gana por mas de dos goles?...que en Rusia juegan 5 brasileños y algun ruso que juega bien, que no hay precedentes en partidos entre holanda-rusia y no doy el dato que puede ser importante de que españa gano a holanda hace menos de un mes en un amistoso?no lo digo porque seria copiar tb..."Copie" demasiado quizas y eso lp entiendo y respeto pero es que eso era lo que habia que exponer en el pick.No iba a habrar de lo bien que juega Rusia y de lou tacticamente bien compenetrados que estan despues de llevar muchos años jugando juntos,sobretodo Cirilo y Pula...Quereis que diera nombre de holanda?porqe me era muy facil entrar en la pagina del europeo y copiar 4 nombre que no nos dirian nada a nadie...
Me arrepiento de haberlo escribido tan deacarado al pick "original".Pero si hacerlo de esa manera ha hecho que gente ganase dinero,que es para lo que pronostico,..de eso no me arrepiento y enhorabuena a los que me seguisteis...
No volvere a "copiar" nada...intentare entrar en todas las paginas posibles de pronosticos y leerlos antes no vaya a ser que de la misma informacion...Pero entiendo que me critiqueis porque no sabeis que yo de futbol sala controlo,y no fue un simple corta pega sin sentido como algunos hacen en NBA sobretodo...
Un saludo y lo siento.