España - UEFA Futsal Cup 17-11-2011 20:45 FC Barcelona - Era-Pack Chrudim
Pronóstico: Gana FC Barcelona Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.862 Stake: 7 He hecho otro pick al over +7 goles, pero me he confundido en la hora y lo he puesto a las 8 de la mañana, la cuota es de pinnacle, aunque hago las 2 porque me limita la apuesta a 74 euros, aunque yo la veo muy clara y le queria meter algo más La explicacion es similar, porque para mi es la misma apuesta Partido de la copa de Europa, que decir que no conozco al otro equipo, pero si conozco a este Barsa y creo que con eso es suficiente. Primero que juega en casa, en sus ultimos 3 partidos de liga española en casa ha habido 15, 9 y 10 goles, ademas jugando contra muy buenos equipos como Talavera, Triman y el Pozo El equipo checo apabulla a la mayoria de sus rivales en liga, muy goleador, pero tambien suele recibir goles En la anterior fase en 3 partidos metio 13 goles y recibio 8 , y gano dos partidos y perdio 1, numeros muy pobres si los comparamos con los del barsa que en su grupo gano los tres partidos y metio 29 goles y recibio 2, espero que hoy el barsa gane comodamente, me parece que 4 goles de diferencia los deberia conseguir sin problemas
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea