España - Supercopa - Partidos 07-09-2014 19:00 Inter Movistar FS vs El Pozo Murcia
Pronóstico: pozo +0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 Bien pues esta tarde como bien dice puchi se disputa el partido de vuelta de la supercopa,en la que se van a enfrentar el intermovistar y pozo,en alcala de henares,en una pista que estara a reventar con los colores verdes,aunque los jugadores curiosamente vistan de azul,un partido al que llegan con el 3-3 de la ida,y que la verdad se presume bastante igualado,y con mucho respeto entre los dos,para mi es un partido que esta al cincuenta por ciento,en murcia veia superior al pozo que para mi fue mejor durante media hora,hasta que cardinal en 20 segundos destapo el tarro de las esencias y coloco dos autenticos golazos,pero en ese hecho no solo hay que ver la calidad de cardinal,sino la variacion tactica que metio jesus velasco respecto a la primera parte,y es el hecho de jugar con un pivot pivot,un cardinal internancional con portugal que no jugo antes del descanso,y que ese cambio tactico no lo supieron como defender los chicos del pozo. Por lo demas,para mi como digo fueron superiores los de duda,y con 3-1 en el marcador el partido parecia controlado,y eso que no estuvieron en uno de sus mejores dias,pero el pozo este año que acusa la baja de su capi kike boned que colgo las botas,como dije en la ida es un equipo que solo ha tenido esa baja,que ha sido sustituido por el titaliano gabriel lima,que tuvo un buen debut en ataque metiendo el segundo gol y propiciando el tercero,pero que en defensa en la segunda tanto el jabali jose ruiz como el,sufrieron mas de la cuenta,por lo que hoy espero que estos tres dias los hayan aprovechado para tapar esas deficiencias,asi espero ver un pozo mucho mas intenso atras,y con la misma calidad delante,como equipo titular se presume que estaran gabriel,miguelin,chorry y eka,un autentico equipazo y del banquillo saldran los bebe,adri,grello,jose ruiz,alex,y franklin,jugadores muy rapidos muchos de ellos y muy tecnicos,hay que decir que a alex le vi bajo en ese partido,pero espero que suba su nivel hoy y sea muy importante. En cuanto al inter de jesus velasco pues decir que les note muy dependiente de la calidad de sus dos genios portugueses,dos autenticos peligros,y que fueron todo un incordio,pero el resto para mi estuvo bajo,ortiz quizas no estuvo a su nivel y rivillos se movio pero solo tuvo el balon al poste,luego la calidad de los hombres de banquillo para mi baja respecto a los del pozo sobre todo porque lolo y david pazos aunque se fabricaron el primer gol,todavia se les nota que no estan metidos en el engranaje,y a rafael le vi mucho mas bajo que otras veces,asi que ya solo quedarian pola con su gran intensidad y borja el ex carnicer,para mi el inter este año con la baja de bateria ha perdido mucha calidad,y en cuanto a la rotacion pues seguira siendo la misma,pero por ahora los tobe y murga eran mas aporte de lo que pueden ser lolo y david pazos. Asi que esta tarde espero un partido igualado y sigo viendo como favorito al pozo para alzarse con la copa,para mi el equipo es mas importante que las individualidades y aunque el miercoles les salvo cardinal,dudo que hoy se repita la historia por lo que este x2 para los murcianos cubriendonos el empate me parece la mejor opcion,hay que decir que la semana pasada el inter se prsento en casa y perdio contra el zaragoza 2-3,que con el magna ha perdio un partido y empatado otro a 20 minutos,lo que habla de que esta muy escasito en ataque.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora