Final de la Supercopa de España y creo que en esta ocasión Miapuesta se equivoca y mucho con las cuotas. Que El Pozo derrotase al Barcelona ayer ha hecho que en esta casa confundan la velocidad con el tocino.
No quiero decir que Inter haya ganado la final antes de jugarse ni nada por el estilo , pero la cuota de 2.65 a favor de Inter Movistar por 1.80 del Pozo creo que tiene muchísimo value.
El Inter este año es verdad que solo tiene el refuerzo de Rivillos pero lo que no parece saber Miapuesta y debe desconocer es que el año pasado Inter Movistar fué un equipo que a pesar de estar toda la temporada lacrado por las lesiones plantó cara en todo momento tanto a El Pozo como al Barsa y si el año pasado hubo algo que falló , en mi opinión , fué que Inter desde el primer día no tuvo un entrenador en el banquillo indiscutible.
David Marin empezó con dudas , Chema Jimenez nunca se hizo con las riendas del equipo y Daniel Ibañes fué un entrenador puente para finalizar la temporada.
Este año Inter movistar no ha fichado pero el año pasado tuvo a Eka durante buena parte de la temporada apartado por las lesiones, Pola jugó la supercopa el año pasado (de la que participo y fue clave para el triunfo de Inter) y luego se lesionó toda la temporada. Betao fuera de forma por culpa de las lesiones, Mati nunca llegó a coger un ritmo optimo por las lesiones.
Este año con la llegada de Jesús Velasco y de momento pudiendo contar con todos sus efectivos hacen que para mi Inter Movistar sea un claro candidato a todo .
Con los dos mejores porteros del mundo. Juanjo y Luis más los Tobe , Ortiz, Rivillos, Bateria, Alvaro, Rafa, Pola, Eka, Betao, Mati, Matamoros creo que tienen más fondo de armario que el Pozo y después de ayer donde los murcianos tuvieron que dar el 200% ante el Barsa creo que hay mucho value para este partido.
Por tanto , vamos con el value que lo veo exagerado y con un stake medio.