España - Supercopa 06/09 fecha: 06/09/2017 hora: 21:30 Ver resultado VS
El Pozo Murcia Inter Movistar FS pronóstico under 2,5 goles 1ª mitad cuota stake 2.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días a todos,
volvemos tras el parón veraniego para el partido de ida de la Supercopa de España. En primer lugar quiero decir que estamos casi en pretemporada y que, por tanto, recomiendo máxima precaución en todo lo referente a este partido.
Me gusta tanto la victoria de Inter como este under 2,5 de la primera parte. Me decanto por esta última.
Dejo lo primero el análisis que me lleva al pick:
Venimos de pretemporada y es muy posible que los jugadores lleguen con mucha carga en las piernas. En un deporte como el futsal esto es decisivo 100%, ya que la chispa necesaria para este deporte no se tiene en la primera fase del torneo. Inter ha hecho una pretemporada discretita y teniendo la vuelta en su pista no espero que salga a reventar el partido.
Lo normal es ver un inicio muy igualado, con los dos equipos con fuerzas, y que se vaya abriendo el partido con el paso de los minutos y la llegada del cansancio. El argumento puede saltar por los aires con un gol tempranero, pero creo que 2,10 es una buena cuota para probar.
ElPozo tiene un equipo muy corto de efectivos, por lo que habrá que ver como plantea Duda un partido ante un plantel como el de Inter, con 12 jugadores de primer nivel. Si sale a presionar arriba, seña de identidad del mister, anunciará un suicidio, puesto que como digo no creo que estén las piernas para ello a estas alturas de temporada y además tiene una plantilla muy corta. Espero por tanto unos primeros 5 minutos con ElPozo presionando arriba a Inter, para posteriormente pasar a una defensa de alturas, variando la media pista con la presión en función de lo que marque la jugada.
Inter veremos cómo plantea el partido (lo detallo debajo). Puede hacer mucho daño si se decide a jugar con pívot fijo, puesto que ElPozo anda cojo en la posición de cierre. Lo que ocurre es que su juego tradicional es de 4, y los mecanismos de juego de pívot los tendrán que ir cogiendo con el paso de los partidos. A ello hay que añadir que los dos pívots fijos son los recién llegados, puesto que Taffy es más de salir al juego. Lo normal es que salga de 4 y vaya introduciendo el juego con el pívot poco a poco, lo cual nos beneficiaría porque ElPozo se adapta mejor a ese estilo.
Os dejo algunos apuntes para la temporada:
El Movistar Inter se ha quedado sin Rivillos pero ha hecho algunos movimientos interesantes.
Ha cambiado de cromo con el fichaje del zurdo Serginho, internacional por Brasil que militaba en Japón. Hablan de un jugador desequilibrante, con 1vs1. Con 28 años está en buen momento de madurez táctica, pero lo normal es pensar que le va a costar un poco coger el ritmo de juego de un campeonato como el español viniendo de competir en Japón.
Junto a él ha llegado Bebe para apuntalar el cierre y -ojo- dos pívots como Solano (Jaén) y Elisandro. Digo ojo porque Movistar Inter ha venido practicando juego de 4 durante toda la trayectoria de Jesús Velasco en el banquillo y estas dos contrataciones hacen pensar en un giro hacia juego de 3-1 similar al del Barça con Ferrao. Seguramente veamos esa variante mucho más a menudo, ya que tanto Solano como Elisandro son pívots con juego de espaldas.
ElPozo ha perdido a un puntal defensivo con la marcha de Bebe y ha reforzado poco. Mantiene un gran equipo con Miguelín, Pito, Alex y Fernando. Seguro que saca algún crack del filial, pero a día de hoy tiene una plantilla un poco corta para competir a cara de perro con Movistar Inter y Barça. Espero mucho del Barça esta temporada, la verdad.
Un gusto volver por aquí. Suerte a todos.
Respetamos stake por favor, que como digo es pretemporada y hay mucho por ver aún.
...