Bien pues aqui va otro pronostico para esta noche,en este caso en un partido que enfrenta a dos historicos como pozo y cajasegovia,pero a los que creo la temporada se les presenta desde muy diferente perspectiva,en el caso del pozo desde la ilusion que les da el saborear un nuevo titulo,el de la supercopa que hoy entregara a su aficion,despues de dejar en la cuneta a Barca e inter,con un gran futbol sala y con chavales como alex,miguelin y adri,que estan que se salen,igual que rafa,acompañados por un kike excepcional,unos jose ruiz y paulinho procedentes del manacor y que se han adaptado en dos dias,un de bal en plan goleador y un canterano como el brasileño franklin echando una manita,mucho me gusto este pozo en la supercopa que esta temporada esta demostrando tener una gran defensa, y como me dijeron en su dia en el mostoles,las defensas dan titulos,ya que jugando contra los grandes es muy dificil meter muchos goles.
En contra un caja que se presenta desde el punto de vista de las dudas,las dudas que presenta un proyecto en el que se va jesus velasco y cubres su baja con el segundo david madrid,al que me he enfrentado dos veces en nacional de juveniles y no me ha enseñado nada nuevo,un tio muy serio,que saca fruto de las jugadas de estrategia y utiliza la tactica de portero jugador hasta cuando va ganando,a mi la verdad es un entrenador que tengo muchas dudas respecto a el,y dudas tambien deja el hecho de que sus mejores jugadores aunque son muy buenos son muy jovenes,aunque eso si ya tienen experiencia en la categoria y eso es muy importante,asi que habra que ver como empiezan la temporada,pero al pozo hoy por hoy le veo superior.
Ademas el caja se presenta con las bajas de dos de sus mejores hombres,sergio y antoñito y la del hombre que ficharon esta semana el portugues bibi que es el que esta marcado a poner la experiencia en el grupo.