Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 18:06
muy buen pick royma y muy bien basado, la verdad es que me gusta,yo vengo a resumir el resto de la jornada aunque con stake bajo y fuera de la OT ya que es un viernes que se presenta difcilillo en cuanto a futbol sala.
CARNICER-CAJASEGOVIA:Partidazo el que se va a jugar en el corredor esta tarde y que me hubiera gustado ver,pero al final me ha sido imposible, partdo muy dificil este para el cajasegovia, un equipo magnificamente entrenado por jesus velasco, considerado el mejor entrenador de la temporada pasda, y que ste año despues de irse mati,esquerdinha y sergio lozano, esta sabiendo sacar petroleo de una plantilla muy joven,basandose sobre todo en la seguridad defensiva, un equipo que esta encajando solo un gol por partido,y que se basa sobre todo en la posesion de balon,teniendo luego gol en jugadores como sergio,borja blanco o borja el ex del carncier que hoy vuelve a su casa,en los dos ultimos partidos fuera de casa ha ganado en manacor 1-3 y en talavera 1-2,unas pistas muy complicadas, por su parte carnicer hasta hace dos semanas lo estaba bordando, pero desde ahi ha encajado un 0-4 en partido televisado contra marfil y el 5-1 contra puertollano, lo que hace evidenciar que ha perdido el gol que le estaba caracterizando, y sigue teniendo problems defensivos, atras, hoy enfrente tiene un rival que destaca sobre todo por su defensa y que no esta exento de gol,y como carnicer es un rival matagigantes, y que va a opoer mucha resistencia os voy a dejar un pick en el que me gusta mucho su cuota,y que creo que deberia salir, ya que carnicer si quiere conseguir hoy algo deberia dejarse los huevos en defensa.En cuanto a favorito para el partido la verdad es que lo veo igualado ya que caha es mas equipo y esta ams en forma pero carnicer se ha cargado ya a lobelle y a inter y aqui tambien las paso canutas el barca,asi que pronostico muy incierto
CARNICER-CAJASEGOVIA
UNDER 2.5 GOLES AL DESCANSO
CUOTA 2.20
BET365
STAKE 2