Skip to main content
 

España LNFS Primera Barcelona vs Inter Movistar
1
(Leído 166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:53 09/06/2021
Buenas tardes vamos con el primer pick para el partido hoy entre Barcelona y Movistar Inter.

Ultimo partido que los enfrenta en playoff donde se decidirá quien de los dos pasa a la siguiente ronda, donde en el primer partido en el Palau el Inter Movistar arroyo al Barcelona con un contundente 2-5.

En el segundo partido en casa de Inter, terminaron 3-3 y fueron en penales donde el Barça consiguio ganarlos y empatar la eliminatoria 1-1. En este partido para mi fue superior Inter, tuvo dos palos y varias ocasiones para adelantarse y les condeno un fallo en salida de balon y el fallo de Herrero que se adelanto demasiado y le metieron de un campo a otro, además, de la roja que no sacaron la falta realizada a Pito el cual es baja para este partido y por eso ha subido tanto la cuota de Inter.

Para mi individualmente Inter es de los mejores de la liga por no decir el mejor y por eso sobrepasaron en el primer partido, por el desparpajo en el 1 para 1 aunque tambien eso les hace tener goles en contra pero si salen motivamos aun con la ausencia de Pito creo que deberian ganar o como minimo empatar pero siempre teniendo en cuenta que es un partido duro.

Creo que hay que aprovechar este cuotón, donde en todas las casas se paga la victoria de Inter a 2,70 mas o menos y en marathon nos la pagan a 3.30!!!.

Por lo tanto vamos con Victoria o empate para Inter y que habrá mas de 2.5 goles en el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.