; Pronóstico España 1ª División Levante Dominicos vs Industrias Santa Coloma Skip to main content
 

Pronóstico España 1ª División Levante Dominicos vs Industrias Santa Coloma

1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:36 05/02/2021
Buenas , vamos al salon español para esta tarde de viernes hogareño , como los ultimos tiempos en esto del covid... :(

Voy a buscar 6 goles para poder verdear en un partido que me parece que tiene bastante valor.Levante marcha sorpresivamente 2º en la tabla en 17 encuentros , ha ganado 11 partidos 2 empates y 4 derrotas con un balance goleador de 55 y 42 , es un equipo de los mas anotadores del campeonato.

Recibe al humilde Santa Coloma un equipo que pelea muy bien en su pista pero con un juego muy sencillo y practico.A mi parecer en la visita es donde peor lo pasan.

Creo que la pista del Levante es una pista por encima del nivel y que van a estar por debajo todo el partido aun asi les veo aportar, como su entrenador sabe , al Santa Coloma les pasa mucha factura los errores cometidos en la salida de balon o malentendidos y que siempre que fallan acaban encajando.

Arriba me mola mucho el delantero de la cantera del barça drahovsky , de esos tochos pivots con calidad que cuesta parar.

nada dicho esto y visto la linea tan corta creo que tiene valor este over , suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.