; Pronóstico España Copa del Rey Peñíscola vs Jimbee Cartagena Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Peñíscola vs Jimbee Cartagena

1
(Leído 63 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:42 21/03/2025
Nos vamos a los cuartos de final de la copa del rey de fútbol sala, donde se enfrentan el Peñíscola actual campeón de la competición contra el Jimbee Cartagena.

Vamos con la apuesta de que gana los locales sin empate.

El Peñíscola en casa no suele dejar escapar la victoria y los visitantes llevan mala racha fuera de casa.

Cierto es que muchas veces le ha ganado el Jimbee al Peñíscola, pero esta temporada están a otro nivel los locales, así que vamos con ello.

Suerte!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 17:21 21/03/2025
Partido de los cuartos de final de la Copa de España donde no creo que se superen los 6 goles
La razón es que el Cartagena lleva cuatro empates en sus seis últimos partidos y en ninguno de ellos se ha superado la barrera de los 6 goles. Es cierto que jugando contra el Peñíscola en partido de Copa del Rey fue un partido de 8 goles pero en esta ocasión creo que va a ser diferente
El Peñíscola, que está siendo la gran revelación de la Liga, en sus dos últimos partidos no ha superado la barrera de los 6 goles por lo que teniendo en cuenta la tensión que es un partido de cuartos de final, creo que va a ser un partido que quizás se decida por pequeños detalles en el segundo tiempo y que esta barrera de los 6 goles no se va a superar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.