Enviado: 13:54 09/02/2021
Otro partido que me mola bastante para su over , seguimos en Copa del Rey , cuartos. Aqui tenemos a Levante como lider en liga, siendo el segundo equipo maximo anotador de lo que llevamos con 60 por 46 anotados. La verdad voy a este Levante que no he visto demasiado , por el ultimo partido que vi contra Santa Coloma donde me parecio que en su casa era un festival , viendo ese dia se entiende sus numeros en cuanto a gol.Incluso me sorprendio en la entrevista pospartido que saliera uno del levante diciendo : bueno cuanto los partidos son asi es cuando mas los disfrutamos , a mi defender me cuesta mas pero en el futsal moderno si no defiendes chupas banquillo... jajaja super campechano no se muy de aficionado , pero era una descripcion a lo que habia sido el partido. Un ida y vuelta constante con ocasiones tiros y goles. Bueno dicho esto voy a darles mi voto y haber si siguen esa dinamica. Valdepñeas 7º 48/37 en 15 y un equipo bastante medio a mi parecer no lo conozco demasiado ,por no decir nada asi que pondre resultados punto negativo , vienen de jugar no hace demasiado en liga y el resultado fue 4.1 siendo under con la linea propuesta. punto a favor el resto de sus enfrentamientos entre ellos de las ultimas temporadas todo serian overs. 04.01.21 LN Levante FS Valdepeñas 4 : 1 27.06.20 LN Levante FS Valdepeñas 2 : 5 28.02.20 LN Levante FS Valdepeñas 5 : 4 09.11.19 LN FS Valdepeñas Levante 3 : 6 21.12.18 LN Levante FS Valdepeñas 7 : 4 16.09.18 LN FS Valdepeñas Levante 2 : 5
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Levante Dominicos","visit_name": "FS Valdepeñas", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonFutbolSala.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonFutbolSala.png", "fecha_txt": "09/02/2021", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "303763280"}