Enviado: 17:49 25/01/2023
Bien y ya para finalizar la tarde de pronósticos nos vamos a Córdoba,donde reciben los locales a este noia brasileñizado que está siendo la sorpresa en liga yendo octavo, mientras que el Córdoba va tercero por la cola a sólo 1 punto del levante que marca el descenso, por lo que los bookies les ponen como favoritos a los visitantes. Pero ojo que esta pista siempre ha sido muy difícil,esta es una ciudad en la que siempre se ha vivido mucho el fútbol sala, y que entrenados por josan, este año tiene jugadores veteranos de mucha calidad, aquí no hay que olvidar que están Fabio y Christian de porteros, y que luego están Miguelin, Pablo del moral,saura o jesulito por ejemplo, yo creo que una plantilla ideal para una competición como esta a partido único donde el que le gane tendrá que jugar mucho y más delante de los suyos donde se crecen, es decir favorito serán los gallegos pero yo a esta cuota me quedo con los locales. Así que partido igualado pero en el que confiamos en los Miguelin y compañía.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Córdoba","visit_name": "Noia Portus Apostoli", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonFutbolSala.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonFutbolSala.png", "fecha_txt": "25/01/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "España - Copa del Rey", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "131436965"}