España - 2ª División - Ronda 3 fecha: 30/09/2017 hora: 19:00 Ver resultado VS
Itea Cordoba Burela P. Rubén pronóstico Gana Burela Pescados Rubén cuota stake 1.57 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... 3º jornada de la Segunda División de Fútbol Sala que enfrentarán a dos equipos que, a priori tienen objetivos distintos en la liga. El partido en cuestión es el Itea Córdoba y el Burela Pescados Rubén.
Burela es un equipo que descendió la temporada pasada en la última jornada tras una segunda vuelta para olvidar. No obstante, ha conseguido formar un equipo con serias aspiraciones para, por lo menos luchar por el ascenso. Han mantenido buena parte del equipo de la temporada pasada donde sobre todo destaca la continuidad del pivot Matamoros que si las lesiones le respetan puede ser uno de los jugadores más importantes de la categoría. A su vez, han fichado a jugadores con experiencia tanto en esta Segunda División como en la Primera como Luisma ex de Ribera Navarra.
A mi modo de ver, han empezado bien la competición ganando bien al filial del Pozo que siempre suele estar en los puestos de arriba y perdiendo 2-1 contra el Valdepeñas, en un partido donde Burela iba ganando hasta los minutos finales donde les remontaron. No obstante Valdepeñas es un equipo que cuenta con un presupuesto alto y donde su pabellón en un fortín.
Por otro lado, el Itea Córdoba es un equipo ascendido de la 2º División "B". Lo consiguieron tras no presentar los avales suficientes tanto el Cerro de Reyes como el Jumilla. Entonces la LNFS ofreció estas dos plazas libres al Itea y al Noia. El Itea con ayuda del Córdoba CF consiguió reunir el dinero y finalmente formalizó la inscripción en la competición.
Es un equipo que ha perdido los dos partidos que ha jugado frente al Puertollano y al Manzanares. Son dos equipos que las temporadas pasadas estuvieron en la zona media de la tabla.
Viendo a la plantilla del Itea Córdoba vemos que es un equipo con una plantilla de la zona, con jugadores procedentes del Lucena o del Bujalance, entre otros. Tienen experiencia a nivel de 2ºB y de 3 pero que para la mayoría es la primera vez que juegan en Segunda División.
Además, alguien puede pensar que la distancia entre Burela y Cordoba (casi 1000 km) puede provocar cansacio y fatiga al Burela, pero creo que no va a ocurrir por el siguiente motivo. El partido comienza el sábado a las 19:00. Pues bien, el Burela salió de viaje el jueves por la noche para llegar hoy viernes por la mañana a Córdoba. Además han hecho ya una sesión de entrenamiento y se ha familiarizado con el pabellón y el pista.
El hecho de que los jugadores del Burela tengan más experiencia que sus rivales y que hayan viajado con más antelación de lo normal, me hace ir con la victoria del Burela. No es una cuota alta pero me parece que tiene valor. Saludos y suerte.
...