; Pronóstico España 2ª División - Ronda 15 Rivas Futsal vs FS Valdepeñas Skip to main content

Pronóstico España 2ª División - Ronda 15 Rivas Futsal vs FS Valdepeñas

1
(Leído 414 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - 2ª División - Ronda 15 fecha: 15/01/2017  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Rivas Futsal FS Valdepeñas
ACERTADO
pronóstico FS Valdepeñas +0.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada número 15 de la 2º División que se reanuda tras un mes de parón por la Navidad. Me decanto por este partido porque me ha resultado un poco curioso el movimiento d cuotas que ha tenido este partido, y que yo sepa no ha pasado nada importante, ni de última hora.

Cuando salió el partido en la casa de apuetas, la victoria de ambos equipos tenían el mismo valor: alrededor del @2.2, pero en las últimas hora, la cuota de Rivas ha caído hasta @1.83, casi 40 céntimos, lo que se traduce a una buena suma de dinero a favor de Rivas por algo que yo desconozco. Dicho esto, vamos a analizar a ambos equipos.

Valdepeñas, equipo confeccionado para el ascenso y que de momento no está rindiendo al nivel que debería.Jugadores de primera categoría y además, se han reforzado este invierno con el jugador Nacho Pedraza del Lugo, aunque no sé si estará disponible mañana. Ahora mismo están 8º con 22 puntos y, aún quitando a los dos filiales, no estarían en condiciones de disputar la fase de ascenso, lo que significa que deben ponerse las pilas para ello.

Otro de los factores que hacen que el Valdepeñas esté así, es que ha perdido esa fortaleza que tenía como locales respecto a la temporada pasada, solo digo que han sido capaces de conseguir más puntos fuera de casa que de locales, hecho llamativo y que nos puede dar alguna ventaja para mañana. Además, como visitantes han competido siempre bien, incluso consiguiendo dos empates muy valioso tanto en Elche como en Antequera.

Por parte de Rivas, es un equipo recién ascendido que debuta esta temporada en 2º División, pero que están haciendo las cosas bien. Están un puesto por debajo del Valdepeñas pero con 16 puntos, ahora mismo existe algo de brecha pero si consiguen ganar, se podrían meter en la pelea por la fase de ascenso, y Valdepeñas debe tener cuidado. Es una plantilla joven, donde destaca especialmente el pichichi del equipo: Pablito Ibarra (para más información, consultar con indiodj jaja)

En mi opinión, la plantilla del Valdepeñas está confeccionada con un objetivo totalmente distinto al de Rivas, aunque en la pista esto puede cambiar. El hecho de que le den como "no favorito" me hace ir con Valdepeñas y también, los buenos resultados que están haciendo a domicilio. Por último, no estarán solos, puesto que el club ha puesto un autobús para que los aficionados puedan disfrutar del partido. Por ello, vamos con que Valdepeñas no pierde en este partido. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 01:46
jajajajaja de que me sonara este Pablito Ibarra del rivas,como muchos sabeis es mi primo que estaba en el magna estas 2 ultimas temporadas,un gran jugador sin duda y del que estoy muy orgulloso.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 15:02
Rivas Futsal vs FS Valdepeñas
15-01-2017 12:30

FS Valdepeñas +0.5

1.85
Jornada número 15 de la 2º División que se reanuda tras un mes de parón por la Navidad. Me decanto por este partido porque me ha resultado un poco curioso el movimiento d cuotas que ha tenido este ...

grande, muy bien tirado. si no he visto mal ha sido un 3-4 el resultado final

http://www.resultados-futbol.com/partido/Rivas-95-Carnicer-Futsal/Valdepenas-Futsal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 15:17
Rivas Futsal vs FS Valdepeñas
15-01-2017 12:30

FS Valdepeñas +0.5

1.85
Jornada número 15 de la 2º División que se reanuda tras un mes de parón por la Navidad. Me decanto por este partido porque me ha resultado un poco curioso el movimiento d cuotas que ha tenido este ...

Partido en el que Valdepeñas pudo sentenciar en la primera parte, fue ganando 0-4, pero en los dos últimos minutos de la primera parte se desconectaron y eso aprovechó a Rivas para colocarse 3-4, pudiendo empatar pero fallando un doble-penalti. En la reanudación, Valdepeñas salió concentrado y logró distanciarse en el marcador, para acabar el partido 4-8, lo que nos hace acertar el pronóstico. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.