; Pronóstico Eslovenia 1ª Liga Siliko (Zavas) vs Tomaz Skip to main content
 

Pronóstico Eslovenia 1ª Liga Siliko (Zavas) vs Tomaz

1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 05/02/2021
Estoy desde que ha salido este partido con el run run de ir con este pick y mira, tras darle muchas vueltas voy a ir porque es que por más que lo miro le veo el valor y no entiendo la cuota, luego si no sale como iré con stake bajo el daño no es tan doloroso.

Las bookies dan muy favorito a los visitantes de Tomaz, yo puedo entender que le den favorito, sobre el papel tiene un puntito mas que Siliko pero creo que la cuota es desorbitada para las posibilidades que le veo a los locales de poder ganar este partido.

Los locales son 6º con 16 puntos de 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas con un golaverage de -7 goles fruto de 42 goles a favor y 49 goles en contra.

Los visitantes son 5º con 20 puntos de 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas con un golaverage de -1 goles fruto de 50 goles a favor y 51 goles en contra.

Ambos equipos sacan mas o menos los mismos puntos en casa que fuera, Siliko 9 puntos como local y 7 como visitante y Tomaz 10 puntos como local y 10 puntos como visitantes, lo que si que mejoran los nuestros es en el golaverage ya que en casa tienen 24 goles a favor y 24 goles en contra para un golaverage de 0 goles mientras Tomaz fuera de casa baja su golaverage a -8 goles fruto de 21 goles a favor y 29 goles en contra.

Veo muchas similitudes en sus últimos partidos, por ejemplo ante el ultimo ambos sufrieron para ganar, Siliko 3-2 y Tomaz 0-2, ante el todopoderoso Dobovec ambos perdieron, Siliko 5-1 y Tomaz 1-4, ante el 3º ambos perdieron, Siliko 4-2 y Tomaz 1-2 y ante el 7º derrota de Siliko 3-5 y victoria de Tomaz 1-3, todo esto en las últimas 5 jornadas ligueras.

Yo, por mas que lo miro veo un partido al 50%, creo que va a tener mucha importancia el que consiga ponerse por delante en el marcador, a ver si pueden ser los nuestros pero aunque no lo sean me extrañaría que no fuese un partido disputado en el cual los 2 estan capacitados para poder darle incluso la vuelta si se colocan perdiendo.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.