España - 1ª División - Ronda 9 07-11-2015 12:00 El Pozo Murcia vs F.C. Barcelona
Pronóstico: gana el pozo Casa de apuestas: Cuota: 2.55 Stake: 1 Bien pues despues del verdazo que nos hemos llevado con el marfil,hoy se seguira disputando la novena jornada de nuestra liga,y dentro de los partidos que se disputan, el que os voy a dejar es este en el que voy a confiar en el pozo en su duelo contra el barca,un pozo que por ahora va octavo,es el que marca el acceso a la copa tras la brillante victoria de los marfileños,lo que denota un gran bache en cuanto a resultados,perola verdad que como os dije el dia del intermovistar,a mi pozo me parece que este año tiene mas equipo que pasadas temporadas,en cualquier momento va a reaccionar,y hoy es buen dia para hacerlo,contra un barca que va segundo y segun los bookies es favorito,pero a mi fuera de casa me esta dejando muchisimas dudas,ya que el equipo de marc cuando fue campeon de todo,tenia una defensa inexpugnable,era un equipo impenetrable,muy dificil de batir,y esta temporada miramos sus resultados y vemos que llevan 3 victorias y una derrota,pero en esas victorias solo gano facil al mas flojo el peñiscola de carlos sanchez,ya que contra zaragoza ganaba 5-6 y contra marfil 6-7,ahi es nada 5 y 6 goles encajados,y luego iba a la pista del inter y perdia facilisimo por 3-1,el dia en el que se lesionaba el bufalo sergio lozano que para mi es uno de sus mejores jugadores sin dudarlo,asi que tenemos en contra del barca los goles en contra y la baja de uno de sus hombres claves,mas la motivacion de pozo que no puede volver a fallar despues de 2 derrotas seguidas en casa. Y un equipo que no sea un grande como es el murciano,despues de verse septimo en la tabla,y con 2 derrotas seguidas en casa contra intermovistar y el magna,lo hubiera podido pasar muy mal,podia suponer el fin del mundo eso,el acabose,entrar en una etapa de nervios,y encima tenian que jugar las semiss de la copa en tudela contra un ribera que va mejor en liga,que no habia perdido en casa,con una aficion entregada,y toda la presion del mundo,pues bien duda y sus chicos llegaron alli y de miedo nada cogieron y dejaron sentenciada la eliminatoria ganando 1-6,en una exhibicion colectiva de todos,eso es ser un grande saber levantarte en los malos momentos,y eso fue lo que hicieron,ahora llegan a otro examen importante,pero delante de su gente,con un equipo con otra cara interior,reforzado en su moral y confianza,y sabiendo que en defensa lo estan haciendo muy pero que muy bien,falta meter goles,y eso con la gente de la calidad que tienen lo haran,un equipo que tiene a fabio y rafa de porteros,y a lima,marinovic,miguelin,matheus,bebe,elias,lolo suazo,raul campos y alex de jugadores de pista tiene mucho pero mucho gol,asi que tienen que dejar aparte el corazon que eso te da resultado a veces,y jugar a lo que saben,al FUTBOL SALA. Por su parte el barca,pues va segundo a 4 puntos del intermovistar,pero con un partido menos que ellos,solo ha perdido un partido pero como dije antes a mi no me esta convenciendo porque les veo batibles,ya su defensa no es la de antes,y ellos ganaban los titulos a base de eso,ahora les cuesta muchisimo no encajar,y cualquier equipo de cierta entidad que juega contra ellos en casa les pone en aprietos,inter le gano facil,marfil le tuvo casi fuera de combate hasta el ultimo minuto y zaragoza le metio 5 goles,por lo que pozo no sera menos que ellos y a mi me da que les pueden derrotar perfectamente,por el barca estan christian,aicardo,lin,bateria y wilde que normalmente seran titulares, mas los gabriel,marc tolra,dyego y ferrao,jugadores de mucha calidad,que estan marcando muchos goles,pero que mañana meteran menos,si a pozo le permite 4 goles,dificil veo que puedan ni tan siquiera empatar,y pozo los puede meter perfectamente. Otro aspecto importante es que el pozo elimino al barca en semis de los play off y es un equipo que se le da mucho mejor que el inter,asi que yo en este partido veo a los murcianos ganando y a esta cuota me voy si o si ya que aunque barca tiene buenos jugadores,no tiene a un mago que te destroza por todos lados como hizo el portugues en su partido contra el inter,el barca es mas normal y el pozo en casa sigue siendo pozo y se juega mucho ademas de reservar el orgullo que ya es bastante.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora