España - 1ª División - Ronda 8 31-10-2014 21:00 Inter Movistar FS vs Azkar Lugo
Pronóstico: intermovistar -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Bien pues esta noche se empiezan a disputar los partidos de la octava jornada de nuestra liga,es decir estamos a solo ocho partidos del final de la primera vuelta,que nos dira que ocho equipos van a la copa que se disputara en el 2015 en ciudad real,y entre los partidos que se disputan este es el primero que me llama la atencion,ya que es un partido en el que se enfrenta el colista con 0 puntos contra el actual segundo de la liga empatado con el jaen lider,los dos con 17 puntos sacando 1 punto al barca y 2 al pozo de duda,por lo que este partido saben los alcalainos que es muy importante,para dormir siendo lideres en solitario y volver a ofrecer una victoria a su aficion despues de los dos empates consecutivos contra pozo en casa y contra marfil el sabado pasado fuera,por lo que esta noche voy a confiar en ellos ya que este handicap lo veo perfectamente savable,ya que aunque no se cuente con rafael y ricardinho dos megacracks,los demas jugadores de inter son internacionales el 90 por ciento,mientras que azkar como ya os dije en todos los anteriores pronosticos yendo en su contra es un conjunto que cuenta este año con un entrenador nuevo javier albes,llegado de nacional a y que la mayor parte del equipo son chavales jovenes,a mi solo me destacan los gemelos diz,mimi y macho pedraza pero es que mimi que es el lider del equipo se ha tirado toda la semana sin entrenar,por lo que practicamente ni jugara ya que su entrenador dice que no piensa arriesgar a que se rompa mas,y nacho vuelve despues de ser baja el sabado pasado. Es decir equipo que ahora mismo llega ultimo con 0 puntos,que el sabado no fue ni competitivo contra jumilla que es otro de los de abajo y a los que recibio en lugo,a los diez minutos ya llevaban un 1-6 en contra,y luego se maquillo con la loteria del portero jugador quedando al final 4-7,pero este inter miramos su plantilla y hoy estara formada por los chus herrero,luis amado,ortiz,lolo,david pazos,pola,ruben orbaiz,borja,rivillos,cardinal y el sobrino de pepe mel,pablo mel,es decir un conjunto en el que todos menos pablo son chicos contrastados,que llevan muchos años en division de honor e incluso siendo figuras en sus selecciones,y que esta noche deberian conseguir una victoria convincente,para volver a enganchar a su aficion al equipo. Asi que viendo este handicap y a esta cuota me voy con el,ya que es un handicap que se daria ganando de 2 goles cada tiempo por ejemplo o ganando de 1 cada 10 minutos,y lo veo perfectamente posible,ya que la diferencia jugador por jugador y entrenador por entrenador es abismal,por cierto decir que azkar ya no le volveremos a llamar asi,ya que mañana pasara a patrocinarle prone,y otra cosa hay un puntillo encontgra que es que esta semana hubo partidos de selecciones e inter casi ni pudo entrenar,pero ese es el unico pero,un punto a favor es que jaen al azkar le gano 5-1 y el rios 4-0,normalmente resistio la priemra parte para caerse en la segunda ya que la diferencia pienso que es clara,y no consiguen aguantar los 40 minutos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora