Enviado: 24 de Octubre de 2014, 20:42
SEGUNDO GRAN PARTIDO DE LA LIGA
POZO-BARCA
GANA POZO
CUOTA 2.25
INTERAPUESTAS
Bien pes para el partidazo de mañana que podremos ver en teledeporte,os dejo este pronostico,un partido muy dficil de pronosticar sin duda,pero en el que yo voy a confiar en el equipo de duda,un entrenador que me encanta,es uno de mis idolos de cualquier deporte,y que en rueda de prensa ha dicho que ahora mismo llegan en un excelente momento y que estan seguros de poder conseguir la victoria,y es que yo pienso que aunque el barca va a ir mejorando mucho a lo largo de la liga,el pozo ahora mismo es mas EQUIPO,ademas de no estar exentos de individualidades ya que tiene autenticos jugadorazos esta temporada.
Un equipo muy trabajado el murciano,ya que duda solo tuvo que reemplazar a kike boned por el italiano gabriel lima que hasta ahora lo esta haciendo muy bien,por lo que eso es una gran ventaja,ya que todos sabemos que duda es uno de los entrenadores que mejor trabaja la estrategia,y mientras mas tiempo lleve con sus jugadores mejor porque ya las hacen mucho mejor,en cuanto a jugadores pues destacar a fabio en la porteria que lo esta haciendo perfectamente en la baja de rafa,el sabado se marco un partidazo contra inter,y aunque luego se llevo el susto en las duchas,todo quedo en un susto,y algunos puntitos que se añadieron al que se llevaron de alcala,y como jugadores de campo pues tenemos a los cierres bebe y el jabali jose ruiz,como alas a los grello,autor del grellazo en el ultimo segundo,el italiano gabriel lima,el jovencisimo franklin que cada vez esta mas hecho,el jugadorazo adri que vuelve tras no jugar el sabado,y como pivots los eka,alex y raul campos,como gran estrella miguelin,es decir autentico plantillon en el que no veo ningun puesto flojo y que puede competir de tu a tu perfectamente contra inter y barca esta temporada.
Y enfrente pues el equiipazo que ha formado marc carmona,que su cinco titular quizas sea uno de los mejores que se puedan ver en una pista,con los aicardo,bateria,sergio lozano y wilde,pero es que en el banquillo tiene a dyego,ari,saad,lin,gabriel y rafa usin,mas los porteros cristian y paco sedano,pero ojo yo creo que el equipo titular de barca quizas sea mejor,pero yo los hombres de banquillo me quedaria con los del equipo murciano,por lo que se ve que el partido esta igualado con la diferencia de que el barca tiene como nuevos este año a rafa usin,bateria y ferrao,jugadores muy importantes aunque el ultimo no puede jugar y que se tienen que adaptar un poco mas al equipo en los partidos grandes.
Asi que mañana creo que tenemos la oportunidad de ver un partido de tu a tu,pero este equipo de duda esta mas hecho,y creo que nos dara el alegron antes de la comida,para que nos siente mejor,y podamos ver mucho mas contentos el clasico madrid-barca.