; Pronóstico España 1ª División - Ronda 6 F.C. Barcelona vs El Pozo Murcia Skip to main content

Pronóstico España 1ª División - Ronda 6 F.C. Barcelona vs El Pozo Murcia

1
(Leído 1643 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 6 fecha: 22/10/2017  hora: 12:30 Ver resultado
VS
F.C. Barcelona El Pozo Murcia
FALLADO
pronóstico gana F.C. Barcelona Hándicap Asiático -1,5
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días.
Vamos a terminar el fin de semana en Barcelona buscando una victoria local por dos o más goles. Creo que aquí las bookies no se atreven a bajarlo más porque se llama ElPozo lo que hay enfrente, pero hay varios condicionantes que me hacen pensar en que la victoria se queda en el Palau. Y, de hacerlo, habrá opciones de que sea por dos o más.

Partido televisado el domingo, 12.30h por Eurosport2.

ElPozo no podrá contar con Miguelín ni Fernando. Del primero nada que no sepáis. Del segundo, para el que no le conozca, decir que fue jugador revelación la pasada campaña. El quinteto inicial con Fabio, Mattheus, Álex y Marinovic es competitivo, desde luego, pero la segunda rotación es muy inferior a la del Barça.

Miguelín es el jugador diferencial de ElPozo porque al 100% físicamente es imparable. Tiene salida por los dos lados y uno de los mejores golpeos del mundo. El problema es que al 100% juega dos meses al año porque las lesiones le castigan mucho, y ahí ElPozo cometió un error de planificación porque ha soltado a Raúl Campos, que tenía mucho gol. Acaba de fichar un cierre del Joinville y es de esperar que de cara a la segunda vuelta cierre alguna incorporación más. De momento, plantilla muy corta y muy jóven.

Enfrente el Barça. Ofensivamente el mejor equipo, lo tengo claro. Defensivamente hay que ver si da el nivel porque los cierres de ambas rotaciones son reconvertidos y se echa en falta un jugador de sangre caliente. En cualquier caso, plantillón con el brillo de Dyego Zuffo (¡jugón!) y Ferrao. Dos variantes de juego y la pesadilla que supone tener que defender lo indefendible: hagas lo que hagas, la dupla Ferrao-Zuffo no se puede parar. Si no vas a la ayuda de Ferrao, el pívot se pone las botas, y si lo haces dejas espacio para que Zuffo encare. Siempre generan una situación de ventaja para el compañero. O para sí mismos.

Creo, sin embargo, que no será en la rotación de Zuffo y Ferrao en la que veamos hincar la rodilla a ElPozo. Es con los cambios donde veo la gran diferencia. Por parte azulgrana saltarán Esquerdinha, Adolfo, Tolrá y Rivillos. Y todavía le quedan otros dos jugadores de gran nivel por si los 8 primeros no tienen el día. Eso con el paso de los minutos debe ir erosionando al equipo de Duda.

El partido va a ser trabado. Porque no le queda otra a ElPozo y porque hay muchas cuentas pendientes. Se van a dar mucha leña y normalmente los árbitros tienden a dejar jugar. Las opciones de ElPozo pasan porque el Barça se dedique a estar en esa guerra en lugar de jugar al fútbol sala.

Los culés vienen de clasificarse para la Elite Round de la Uefa Futsal Cup, lo que quiere decir que su momento de forma dentro de la planificación es bueno. Como sabéis el preparador físico reparte los picos de forma dentro de la importancia del calendario, y jugar la fase final de la Uefa Futsal Cup era objetivo prioritario. Ello me hace pensar en que la plantilla del Barça tiene además un puntito más de físico. Y el físico en este deporte es mucho.

Con todo esto, creo que la diferencia actual entre ambos en casa del Barça debiera o debiese ser de más de un gol.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 11:35
F.C. Barcelona vs El Pozo Murcia
22-10-2017 12:30

gana F.C. Barcelona Hándicap Asiático -1,5

1.72
Buenos días.Vamos a terminar el fin de semana en Barcelona buscando una victoria local por dos o más goles. Creo que aquí las bookies no se atreven a bajarlo más porque se llama ElPozo lo que hay  ...

Vamos con ella,no me deja darle al botón te sigo por alcanzar el máximo de apuestas en este evento,cuando no lleva nada seguido,pero bueno ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 18:45
jajaja qué cosas
Gracias por la confianza :)

1.72
Buenos días.Vamos a terminar el fin de semana en Barcelona buscando una victoria local por dos o más goles. Creo que aquí las bookies no se atreven a bajarlo más porque se llama ElPozo lo que hay  ...

Vamos con ella,no me deja darle al botón te sigo por alcanzar el máximo de apuestas en este evento,cuando no lleva nada seguido,pero bueno ;)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 06:21
Ojo a la baja de férreo alpa,que como bien dices es un jugador muy importante,la verdad que tengo ganasmde ver este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 10:36
Baja muy muy sensible, cierto. Trastoca los cuartetos que hace Plaza y es referencia absoluta.
No había información al respecto, salió el comunicado juato después de que investigara bajas por lo que veo.
Aún así sigo pensando que el Barça tiene más variantes y más plantilla, pero bajaría stake un pelín.
Ganas de verlo como dices!

Ojo a la baja de férreo alpa,que como bien dices es un jugador muy importante,la verdad que tengo ganasmde ver este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 14:24
Mala lectura por mi parte en este partido.

Grandísimo esfuerzo de ElPozo para competir en el Palau y una victoria con un mérito tremendo. Personalmente creo que Andreu Plaza hoy ha gestionado mal su plantilla, y de hecho el 2-3 llega con Aicardo en la portería, en una acción de portero-jugador totalmente suicida estando con uno menos en pista. Igual se acuerda de estos puntos al final de temporada.

El Barça me ha dejado muy frío, muy poco juego colectivo, jugadores haciendo la guerra individualmente, todo acciones de uno para uno sin ganar el espacio...no me ha gustado, la verdad. Solo ha jugado a algo cuando ha ido por debajo en el marcador. Eso sí, la acción de Dyego marca el resultado final, porque el partido estaba para que lo ganara el Barça y su expulsión a falta de 1:58 ha dejado sin opciones a su equipo.

Partidazo  de Pito. Que crack tiene ahí ElPozo :D

1.72
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 16:29
No pasa nada alpa,la verdad que ha sido una sorpresa,ya que era un examen para el barca y lo ha suspendido,mientras que pozo tira de orgullo y de pitó.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.