España - 1ª División - Ronda 6 17-10-2015 12:00 El Pozo Murcia vs Inter Movistar FS
Pronóstico: pozo 1x Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Bien pues lo siento puchi el llevarte la contraria,pero a esta cuota y valiendonos el empate jugando en casa,tengo que entrar si o si a este pozo de duda,que ha empezado la temporada con problemas de resultados,pero esos resultados son fuera de casa,ya que en murcia se estan mostrando intratables,hasta ahora ha ganado a marfil 5-1 y al peñiscola 5-2 demostrando mucha mas pegada que en los partidos de fuera,y la misma gran defensa que estan mostrando tambien fuera de casa en los ultimos encuentros,aunque los haya empatado a 2 los 2 contra jaen y santiago,y curiosamente la unica victoria haya sido contra el jumilla por 4-5,pero por lo general esta demostrando una gran seguridad defensiva,y eso es lo que mas me preocupa en este equipo,ya que gol tiene mucho gol y terminaran entrando. Un pozo que en casa se crece y mucho contra los 2 grandes,y mas contra el inter su rival historico,que le gano la liga de la temporada pasada,el ultimo un partidazo,en el que el pozo se fue al descanso 4-2 pero al final termino rindiendose ante el mejor jugador del mundo que es ricardinho,duda y sus hombres habran estado viendo videos de ese partido para evitar que aunque ricar marque por lo menos no se marque ese festival, este pozo la verdad que tiene un autentico equipazo,su equipo titular rafa,bebe,miguelin,gabriel lima y raul campos es capaz de tutear a cualquiera,pero es que encima luego miramos el banquillo y nos encontramos con fabio de portero suplente,el jabali ruiz de cierre,adri,lolo suazo,matheus y el croata marinovic que tengo muchas ganas de verlo como alas,y el pivot alex que me encanta y que en estos partidos se crece y mucho,es decir plantillon, en el que los cambios no se notan,y que saben que se la juegan mañana,las declaraciones de duda no dejan duda valga la redundancia y asi ha dicho que estan preparados para este partidazo,que es importantisimo por todo,para que no se les escapen ya de 7 puntos en la tabla,en cuanto a aficion para que la gente se enganche a tope y sobre todo por el patrocinador,para ellos seria un palazo perder mañana y es que son mucho mas que 3 puntos para el pozo lo que hay en juego. Por parte del inter decir que va lider empatado con el barca,que tiene una facilidad goleadora tremenda,y que tambien esta defendiendo muy bien,con jugadores realmente de altisimo nivel liderados por el gran mago ricardinho,pero es la primera vez que los 2 brasileños darlan y humberto se enfrentan a un equipazo como el pozo,y quiero ver que nivel muestran,por ahora es una incognita. Asi que a esta cuota y valiendonos el empate,me engancho a la fe murciana,al gran trabajo de su entrenadorazo y de sus jugadores,y voy a ir con que no pierden,aunque a mi la verdad me da que van a ganar,ya que tienen mucho mas hambre que los hombres de chus velasco y eso les hara saltar con muchisima mas intensidad a la pista,ademas que contra el cartagena metieron 5 goles en el derby de copa en la segunda parte,con un gran marinovic y eso les dara mucha confianza para llevarse los 3 puntitos a la buchaca y demostrar el gran equipo que tienen,para mi mejor que el de la temporada pasada sin duda,ya que lolo suazo tambien es un gran fichaje y matheus esta mucho mas hecho como jugador,y en los play off ya dejo ver unas condiciones extraordinarias para destacar en este deporte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora