España - 1ª División - Ronda 6 16-10-2015 20:00 Elche CF vs D-Link Zaragoza
Pronóstico: elche 1x Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 1 Bien pues desde hoy los jueves os dejare el partido que a mi mas me llame de todos,para luego ya el viernes por la tarde dejaros otros 3 pronosticos para el resto de la jornada,ya dije el fin de semana pasado que no ponia nada porque tenia que mirar los apuntes para ir a por todas a partir de ahi,y a por eso vamos a ir,para empezar os voy a dejar este partido de la sexta jornada de nuestra liga,que se juega mañana por la tarde y en el que voy a confiar en que el elche de cobeta no vuelve a parder delante de su aficion,ante un zaragoza que llega en buen momento en liga,pero de caer en copa a falta de 3 segundos contra el jaen,en un partido superigualado,que se jugo el martes,con lo cual solo ha habido 3 dias de descanso,y derrota ademas de las que te deja tocado,y mas en este caso en un equipo en el que todo iba de lujo hasta ahora,mientras que nuestro elche ha estado preparando toda la semana este importante partido que si ganan supondria colocarles en mitad de la tabla mientras que si pierden les dejarian tirados en los ultimos puestos,es decir partido de aire el que tienen y que hay que ganar si o si. Un elche de cobeta,al que ya vimos en tdp hace unas semanas contra el palma y que a mi la verdad me dio una impresion de que va a ser un equipo dificil de ganar en su pista delante de los suyos,un equipo intenso y muy ordenado en la pista,y que cuenta con jugadores muy importantes como el portero chico,un portero de garantias sin duda,el cierre raul manjon,el ala carlitos anos,y el pivot pitu que esta demostrando tener mucho gol tambien en primera,junto a ellos el trabajo de su capitan jesus garcia y del resto,es un equipo sin mucho jugador de nombre pero que a pesar de conseguir solo esa primera victoria en la primera jornada contra el uma por 4-0,y de perder los 4 siguientes,en todos se ha mostrado especialmente competitivo,y viene de poner las cosas muy dificiles a burela y al magna de mi primo en sus pistas,haciendo grandes partidos,y dejando una imagen de que ya estan adaptados a primera que espero puedan confimar mañana. Enfrente un zaragoza de quique soto,un entrenador cuyo fichaje levanto mucha polvareda en su momento,tal y como indique en alguno de mis pronosticos,pero la verdad su comienzo fue bueno contra un barca que esta intratable,con el que perdio 5-6 y desde ahi no ha vuelto a conocer el amargo sabor de la derrota,un zaragoza que ha fichado bien este año,y que tiene buen equipo,con ivan o arturo de porteros,victor de cierre ya que adri ortego que lo estaba haciendo muy bien se rompio el cubito el sabado,lo que es una importante baja sin duda,victor tejel,richi felipe,carlitos retamar,caio alves,y el jovencisimo jorge santos de alas,quedando de pivots jose carlos y nano modrego,es decir por nombres ganaria zaragoza,pèro como digo yo confio en este elche que animado y llevado en volandas por su aficion aumentara un plus su nivel,y espero que les planteen un partido muy intenso en el que los maños puedan aucusar el desgaste del partido de hace 2 dias. Asi que en un partido que veo igualado,y que los bookies nos dan el empate para nosotros,dandonos casi el doble de lo apostado,vamos a ir con los ilicitanos,que saben lo que se juegan y deben aprovechar lo descansaditos que estan fisicamente,y demostrar ese nivel que les ha llevado a competir de tu a tu en las pistas de grandes rivales.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora