España - 1ª División - Ronda 6 16-10-2013 20:45 Montesinos Jumilla vs Santiago Futsal
Pronóstico: under 2.5 al descanso Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Bueno pues aqui dejo mi tercer pronostico de la semana,y tambien me vengo a esta jornada de futbol sala,en la que estoy probando un nuevo sistema,regenerandome como apostador en este deporte,que ultimamente la verdad se me estaba atragantando,este partido enfrenta a santiago que la verdad se esta marcando un inicio de temporada espectacular,yendo cuarto a solo dos puntos de los dos primeros inter y pozo,y empatado con el barca,contra un equipo el local,que despues de arrancar con dos victorias fuera de casa,empataba en casa contra el jaen otro recien ascendido y este fin de semana,se llevaba un marcador muy engañoso,un 8-2 contra intermovistar,pero que realmente al descanso iban 1-0,y a los 10 minutos de la segunda parte iban 2-0 ganando los madrileños,que para mi este año es junto al barca el gran favorito para el titulo. Son estos,dos equipos que tienen su mayor fortaleza en la defensa,y a partir de ahi vienen los resultados y los goles a favor,asi el equipo de Gea,empezaba encajando solo un gol en navarra contra triman,2 en canarias contra el galdar,2 en casa contra jaen,y como ya digo a los 30 minutos contra inter solo llevaban dos goles en contra,lo que habla muy bien a las claras de que es un equipo que tiene su gran punto puerte atras,mientras que en los dos ultimos partidos contra jaen y inter solo conseguia meter dos goles,es mas contra los madrileños en el minuto 39,a uno para el final todavia no habian marcado. Por su parte el santiago de valladares,es un equipo que tiene muchos jugadores buenos quizas este entre los mejores,con esos lucho,barroso,los dos david,diego quintela,hugo etc,pero valladares sobre todo lo que ha conseguido es que este equipo sea uno de los mejores atras,hasta ahora ha conseguido dejar solo en uno a manacor,zaragoza,en 2 a rios y barca,decir que el barca en el minuto 35 iba perdiendo 0-2 y ahi fue cuando vinieron los dos goles,pero ya con portero jugador,y solo encajaba 3 en el primero contra azkar. Es decir dos equipos que viven del orden y de su seguridad defensiva,por lo que me voy a quedar con este under al descanso,ya que luego en la segunda parte el partido se puede abrir,y la verdad que lo veo factible y esta bien pagado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea