; Pronóstico España 1ª División - Ronda 4 Peñiscola FS vs Palma Futsal Skip to main content

Pronóstico España 1ª División - Ronda 4 Peñiscola FS vs Palma Futsal

1
(Leído 862 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 4 fecha: 07/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Peñiscola FS Palma Futsal
ACERTADO
pronóstico Palma Futsal +0.5
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
4º jornada de la LNFS que enfrenta al Peñíscola y al Palma Futsal en un partido donde ambos equipos tratarán de hacerse con la victoria para conseguir el objetivo de estar entre los 8 primeros y disputar la Copa de España, no obstante pienso que Palma debería estar un peldaño por encima que su rival.

Palma ha cambiado de entrenador, pero no de ganas y de lucha. El cambio de rol de Vadillo puede ser bueno tras una temporada pasada donde Palma estuvo en lo alto y luego tuvo un bajón considerable.

La plantilla de Palma era buena y que se ha reforzado con jugadores claves que tienen mucho que aportar como son los interistas Lolo y Pazos y el ex Barcelona Pazos. Me parece una plantilla muy equilibrada que debería estar arriba sin contar con la presencia de Inter y Barcelona.

En lo que va de liga han perdido contra el Barcelona y han empatado contra Jaén y han ganado al Levante. Si analizamos, el partido de Jaén lo perdió Palma, puesto que iban ganando 3-0 y ganaron a Levante tras un partido muy disputado. Ha reconocido tanto su entrenador Vadillo como varios jugadores que la clave de seguir sumando va a ser la defensa y seguro que estarán muy serios en su visita a Peñíscola. Son 8º con 4 puntos.

Por parte del Peñíscola creo que han perdido en ataque, tras la marcha de su insignia y capitán Juanqui que marchó a Santa Coloma, pero han ganado en portería con el fichaje de Molina que, personalmente podría ser internacional en muchas selecciones pero en España la competencia es muy dura, y el regreso a la competición española de Tobe (mítico cierre de Segovia y que también estuvo jugando en Inter).

En cuanto a su casillero de victorias, ha ganado en casa a Gran Canaria pero en sus salidas a perdido frente a Inter y a Ribera Navarra, por lo que tienen 3 puntos.

Creo que la clave va a estar en la defensa que haga Palma, pero creo que Palma puede estar un escalón por encima que su rival. A pesar de que en las últimas temporadas, Palma no es capaz de ganar en Peñíscola, espero que al menos saque un empate en su visita. Por ello, vamos con que no pierde. Saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 00:36
Vamos con ella socio. Tengo muchas ganas de ver rodar a Palma, porque tiene un bloque ofensivo que me encanta. A ver si Molina no tiene mañana el día y nos dan una alegría :D
Peñiscola FS vs Palma Futsal
07-10-2017 18:00

Palma Futsal +0.5

1.72
4º jornada de la LNFS que enfrenta al Peñíscola y al Palma Futsal en un partido donde ambos equipos tratarán de hacerse con la victoria para conseguir el objetivo de estar entre los 8 primeros y d ...
No Participante
Amateur en apuestas
España - 1ª División - Ronda 4 fecha: 07/10/2017  hora: 13:15 Ver resultado
VS
Cartagena FS El Pozo Murcia
ACERTADO
pronóstico Cartagena +2,5
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
Los que vivimos en Murcia sabemos que este encuentro es más que un derbi .A esta cita deportiva, ya atractiva de por sí, se le suma un escenario de excepción: la inauguración del Palacio de los Deportes de Cartagena. A todo ello le sumamos más ingredientes atractivos, la presencia de las cámaras de televisión española.
Y ahora, hablando de lo puramente deportivo, el Cartagena FS, ha logrado crear un bloque competitivo que aún no ha perdido en la máxima categoría de fútbol sala español, marchando en séptima posición.
El Pozo, en teoría es superior, pero bueno, en un derbi regional nunca sabe nadie lo que puede pasar, tenemos un margen de 2 goles en contra y los precedentes 3_4 (a favor del Pozo) y 4_4 (en casa del Pozo) en la pasada temporada.
Por último, el Pozo tampoco está especialmente sobrado ya que perdió en su feudo en la segunda jornada por 1_3 frente al Magna Gurpea y su último partido fuera de casa ganó 4_6 al débil O Parrulo, recién ascendido. Lo cual nos daría el verde.
Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - 1ª División - Ronda 4 fecha: 07/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Inter Movistar FS Gran Canaria FS
ACERTADO
pronóstico Inter H.A.-4,5
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
El mundo de las apuestas en general, y el fútbol sala en particular no son ciencias exactas, ni matemáticas, pero...si el mejor equipo de España se enfrenta a uno de los más débiles el resultado debe ser goleada.
Un dato muy evidente del potencial del Gran Canaria. En la primera jornada cayó por 1_10 frente al Levante, muy buen equipo, pero no es ni Barça, ni Pozo, ni el propio Inter. Con ese argumento me vale. Por completar, en la jornada 2 perdió, 5_2 contra el Peñíscola. Nada más que decir.
SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 4 fecha: 07/10/2017  hora: 13:15 Ver resultado
VS
Cartagena FS El Pozo Murcia
NULO
pronóstico 1a mitad menos de 3 goles
cuota stake 1.9 1
NULO
Buenos días.
Finalmente me animo con el derbi. Vais a pensar que solo apuesto a las primeras partes, pero es que es a lo que le encuentro valor últimamente porque en cuanto entran monedas las líneas de partido ae mueven y no las termino de ver.

Os confieso que soy consciente de la probabilidad que tengo de condenar yield, pero es que le doy una probabilidad bastante alta a que no la fallamos, de ahí que la cuelgue. Cuota 1,90€ implica que la bookie le da unas buenas opciones a los 4 goles en la primera parte. Yo le doy bastantes menos.

Como ha dicho un compi, hay inauguración de pabellón a añadir a los ingredientes habituales de cualquier derbi. Máxima expectación y partido televisado ppr TDP. Ciudad volcada y una oportunidad real para Cartagena de hacerlo bien.

No me atrevo a entrar a pronosticar resultado. Me parece bueno el Hándicap de Cartagena pero algo corto de cuota, y como tengo la teoría de que ElPozo va a ser montaña rusa esta temporada, hoy prefiero los goles.

La lógica es que la intensidad reine en el partido. Hay muchímas ganas de partido y de ajustar cuentas. Veremos un inicio fulgurante y, si pasamos ese comienzo, tendremos mucho ganado. La segunda rotación de ElPozo se queda coja este año, a la espera de que algún joven dé ese paso adelante y vuelva a tener una gran plantilla. Miguelín, Pito y Alex están dos escalones por encima, y al de Cieza lo está metiendo en la segunda rotación para compensar un poco. Lo lógico es que en la primera parte haya minutos para ese segundo cuarteto de cara a tener al equipo fresco al final del partido.

Para fallar necesitamos 4 goles. Muchos son. Los derbis tienen vida propia pero Cartagena ha dado un salto esta temporada, y a partido competido pienso que son demasiados tantos.

Stake 1 señores, y a disfrutar. Muchas opciones de nulo pero muchas más de no fallar que de llevarnos el rojo.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 10:22
No se si me he terminado de explicar.
Le doy un 50% de opciones a los 3 goles, un 25% a que haya 2 o menos y un 25% a que veamos más de 3. Eso me deja un 75% de no fallar (números que yo me hago). Ello no quiere decir que os juguéis vuestras casas, solamente que le veo valor a probarla :)

Cartagena FS vs El Pozo Murcia
07-10-2017 13:15

1a mitad menos de 3 goles

1.9
Buenos días.Finalmente me animo con el derbi. Vais a pensar que solo apuesto a las primeras partes, pero es que es a lo que le encuentro valor últimamente porque en cuanto entran monedas las líneas ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 10:24
3 goles sería nula, que desde el móvil me cuesta releerme, es lo que me lleva a entrar.
Ya no doy más guerra. Feliz sábado!

No se si me he terminado de explicar.
Le doy un 50% de opciones a los 3 goles, un 25% a que haya 2 o menos y un 25% a que veamos más de 3. Eso me deja un 75% de no fallar (números que yo me hago). Ello no quiere decir que os juguéis vuestras casas, solamente que le veo valor a probarla :)

1.9
Buenos días.Finalmente me animo con el derbi. Vais a pensar que solo apuesto a las primeras partes, pero es que es a lo que le encuentro valor últimamente porque en cuanto entran monedas las líneas ...
No Participante
Amateur en apuestas
España - 1ª División - Ronda 4 fecha: 07/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Peñiscola FS Palma Futsal
ACERTADO
pronóstico Palma HA + 0,5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
Partido de la cuarta jornada li liga de fútbol sala entre Peñiscola y Palma,Peñiscola empezó de forma muy irregular y mostrando dudas y carencias en su juego,solo gano un partido de los 3 jugados ,perdió contra el inter y Navarra y gano al Gran Canaria.
Por contra el Palma lleva un empate ,una derrota y una victoria y demostrando que es el equipo del año anterior y que dará mucha guerra a quien quiera ganarles.
Veo mucho valor en esta cuota porque nos aseguramos tb el empate,mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 15:52
Acertamos con la lectura y nos faltó el pelín de suerte porque en el minuto 6 iban 0-3. El inicio era la clave.
Mañana somos de Magna y esta tarde de Puchi y de Palma  8)

1.9
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 16:07
Mala suerte ese inicio falto de intensidad de Cartagena en defensa lo que propicio tu nulo alpa,y por contra preciosa segunda parte con unos juampi y Raúl estelares,sobre todo juampi que dio 2 asistencias y metió 1 gol.consiguiendo el 3-3 y dándonos un verdazo ferbiz con ese hándicap, así que enhorabuena,y partidos como el de hoy ayudan a que la gente se enganche a este bonito deporte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 17:41

Palma Futsal +0.5

1.72
4º jornada de la LNFS que enfrenta al Peñíscola y al Palma Futsal en un partido donde ambos equipos tratarán de hacerse con la victoria para conseguir el objetivo de estar entre los 8 primeros y d ...

Por cierto, se me había olvidado comentarlo: el partido se retransmite por internet "www.lnfsdirecto.es" por si alguien le apetece ver un poco de fútbol sala. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 19:46

Palma Futsal +0.5

1.72

Pues Palma ganó 3-5 en un partido donde se le puso muy de cara tras anotar 2 goles en los primeros minutos del partido y a partir de ahí ha sabido jugar con el marcador. Acertamos la apuesta. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 20:04
Grande Puchi!

Palma Futsal +0.5

1.72

Pues Palma ganó 3-5 en un partido donde se le puso muy de cara tras anotar 2 goles en los primeros minutos del partido y a partir de ahí ha sabido jugar con el marcador. Acertamos la apuesta. Saludos.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 17:49
Enhorabuena puchi y ferbiz,nivelazo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.