España - 1ª División - Ronda 4 fecha: 07/10/2017 hora: 18:00 Ver resultado VS
Peñiscola FS Palma Futsal pronóstico Palma Futsal +0.5 cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... 4º jornada de la LNFS que enfrenta al Peñíscola y al Palma Futsal en un partido donde ambos equipos tratarán de hacerse con la victoria para conseguir el objetivo de estar entre los 8 primeros y disputar la Copa de España, no obstante pienso que Palma debería estar un peldaño por encima que su rival.
Palma ha cambiado de entrenador, pero no de ganas y de lucha. El cambio de rol de Vadillo puede ser bueno tras una temporada pasada donde Palma estuvo en lo alto y luego tuvo un bajón considerable.
La plantilla de Palma era buena y que se ha reforzado con jugadores claves que tienen mucho que aportar como son los interistas Lolo y Pazos y el ex Barcelona Pazos. Me parece una plantilla muy equilibrada que debería estar arriba sin contar con la presencia de Inter y Barcelona.
En lo que va de liga han perdido contra el Barcelona y han empatado contra Jaén y han ganado al Levante. Si analizamos, el partido de Jaén lo perdió Palma, puesto que iban ganando 3-0 y ganaron a Levante tras un partido muy disputado. Ha reconocido tanto su entrenador Vadillo como varios jugadores que la clave de seguir sumando va a ser la defensa y seguro que estarán muy serios en su visita a Peñíscola. Son 8º con 4 puntos.
Por parte del Peñíscola creo que han perdido en ataque, tras la marcha de su insignia y capitán Juanqui que marchó a Santa Coloma, pero han ganado en portería con el fichaje de Molina que, personalmente podría ser internacional en muchas selecciones pero en España la competencia es muy dura, y el regreso a la competición española de Tobe (mítico cierre de Segovia y que también estuvo jugando en Inter).
En cuanto a su casillero de victorias, ha ganado en casa a Gran Canaria pero en sus salidas a perdido frente a Inter y a Ribera Navarra, por lo que tienen 3 puntos.
Creo que la clave va a estar en la defensa que haga Palma, pero creo que Palma puede estar un escalón por encima que su rival. A pesar de que en las últimas temporadas, Palma no es capaz de ganar en Peñíscola, espero que al menos saque un empate en su visita. Por ello, vamos con que no pierde. Saludos y suerte.
...